A sus 31 años recién cumplidos, Zac Efron se convierte en nuestro tío bueno de la semana

Por:
18 octubre, 2018

A pesar de haber participado en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos desde el 2002, su salto a la fama llegó […]

A pesar de haber participado en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos desde el 2002, su salto a la fama llegó en 2006, con High School Musical. La película, de donde también salió su primer romance famoso con Vanessa Hudgens, y de la cual Disney confirmó un spinoff  de la cinta original; High School Musical: The Musical. Eso sí, Zac Efron ya no participará. Y es que el que es uno de los hombres más deseados de Hollywood ya se ha graduado (con honores) del instituto Disney.

via GIPHY

Desde que se quitó el San Benito de ídolo adolescente, Zac Efron ha ido madurando tanto en lo personal como en lo profesional, aceptando proyectos que van desde lo musical —no en vano ha tomado clases de canto desde que era un niño— con cintas como El gran showman a lo dramático, con trabajos como su siguiente filme en el que dará vida al asesino en serie, Ted Bundy. Eso sí, siempre dejando espacio en su agenda para las típicas comedias y chick flicks donde vive un intenso romance con alguna rubia o donde, la mayoría de las veces —para gusto de todas nosotras y en muchas ocasiones sin justificación— se quita la camiseta y presume de musculitos.

via GIPHY

Véase Los vigilantes de la playa, Mi abuelo es un peligro, Malditos vecinos y un largo (y glorioso) etcétera.

via GIPHY

Zac Efron está bueno y L-O S-A-B-E. Tanto es así, que durante un tiempo no había entrega de premios ni programa de televisión en el cual participase y no se quitara la camisa. Gracias Zac, nosotras también lo apreciamos.

via GIPHY

Además de Vanessa Hudgens, Zac Efron acumula famosa actrices en su lista de conquistas (muchas de ellas sin confirmar) como Lily Collins, Halston Sage, Michelle Rodriguez o Sami Miro. No las juzgamos. De hecho, a decir verdad, ni siquiera las ovejas se pueden resistir a sus encantos. Si no nos crees, dale play a este vídeo, compartido por el propio Zac Efron, donde un rebaño de ovejas se interpone en su paso durante su último viaje a Cerdeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Traffic these days

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

El tio bueno de la semana Te presentamos a Miguel Herrán, el tío bueno de ‘Netflix’

Atrás quedó ya aquella imagen “inocente” y “angelical” de Miguel Herrán en el papel de Río, abrazándose desesperadamente a una relación […]

Por cumplir el sueño de Andrea Duro, Maxi Iglesias se ha ganado el título de tío bueno de la semana
El tio bueno de la semana Por cumplir el sueño de Andrea Duro, Maxi Iglesias se ha ganado el título de tío bueno de la semana

Además de guapo, Maxi Iglesias cada día despunta más dentro de su carrera y se ha convertido en una persona tierna e involucrada en causas sociales, ¿qué más se puedes pedir?

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.