A pesar de haber participado en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos desde el 2002, su salto a la fama llegó en 2006, con High School Musical. La película, de donde también salió su primer romance famoso con Vanessa Hudgens, y de la cual Disney confirmó un spinoff  de la cinta original; High School Musical: The Musical. Eso sí, Zac Efron ya no participará. Y es que el que es uno de los hombres más deseados de Hollywood ya se ha graduado (con honores) del instituto Disney.

via GIPHY

Desde que se quitó el San Benito de ídolo adolescente, Zac Efron ha ido madurando tanto en lo personal como en lo profesional, aceptando proyectos que van desde lo musical —no en vano ha tomado clases de canto desde que era un niño— con cintas como El gran showman a lo dramático, con trabajos como su siguiente filme en el que dará vida al asesino en serie, Ted Bundy. Eso sí, siempre dejando espacio en su agenda para las típicas comedias y chick flicks donde vive un intenso romance con alguna rubia o donde, la mayoría de las veces —para gusto de todas nosotras y en muchas ocasiones sin justificación— se quita la camiseta y presume de musculitos.

via GIPHY

Véase Los vigilantes de la playa, Mi abuelo es un peligro, Malditos vecinos y un largo (y glorioso) etcétera.

via GIPHY

Zac Efron está bueno y L-O S-A-B-E. Tanto es así, que durante un tiempo no había entrega de premios ni programa de televisión en el cual participase y no se quitara la camisa. Gracias Zac, nosotras también lo apreciamos.

via GIPHY

Además de Vanessa Hudgens, Zac Efron acumula famosa actrices en su lista de conquistas (muchas de ellas sin confirmar) como Lily Collins, Halston Sage, Michelle Rodriguez o Sami Miro. No las juzgamos. De hecho, a decir verdad, ni siquiera las ovejas se pueden resistir a sus encantos. Si no nos crees, dale play a este vídeo, compartido por el propio Zac Efron, donde un rebaño de ovejas se interpone en su paso durante su último viaje a Cerdeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Traffic these days

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Fotos: Getty Images