Por cumplir el sueño de Andrea Duro, Maxi Iglesias se ha ganado el título de tío bueno de la semana

Por:
30 septiembre, 2018
Maxi Iglesias

Además de guapo, Maxi Iglesias cada día despunta más dentro de su carrera y se ha convertido en una persona tierna e involucrada en causas sociales, ¿qué más se puedes pedir?

Después de siete años alejados del Zurbarán, Yoli y Cabano (o, lo que es lo mismo, Andrea Duro y Maxi Iglesias) han protagonizado un reencuentro que, tras compartirlo en sus respectivas redes sociales, ha revolucionado a las que algún día fuimos fans de Física o Química. Eso sí, por mucho que la protagonista de La catedral del mar lo intenta, parece que Maxi Iglesias no se deja conquistar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevo 12 años intentando casarme con esta maravilla de hombre… Oye, qué no hay forma de convencerle, será que me conoce jaja. @maxi_iglesias Love, love you🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Dejando a un lado la trama de ficción, han sido muchos los seguidores de la dupla actoral que han fantaseado con la idea de una posible relación entre Andrea Duro y Maxi Iglesias; sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo suyo es simplemente una buena amistad.

via GIPHY

Eso sí, la atracción mediática suscitada por el reencuentro de los actores, nos ha servido de punto de partida para recordar lo guapo que siempre fue (y sigue siendo) nuestro querido César Cabano.

via GIPHY

En el terreno laboral, además de otros proyectos, puedes ver a Maxi Iglesias a través de Netflix, donde acaba de estrenar la segunda parte de Ingobernable, serie que protagoniza junto a la actriz mexicana Kate del Castillo con quien, por cierto, se ha rumoreado en más de una ocasión que tiene algo más que una relación de compañeros de trabajo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Estas feliz? -Sí -Y eso? -Porque mañana por fin estrenamos la segunda temporada de Ingobernable.. -Aaaa vale.. 🔫💣🔫💣🔫💣🔫

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

¿Quieres la imagen de la ternura personificada? ¡La tenemos! Maxi Iglesias, sin camiseta, abrazando a un cachorrito. ¡Ya, por favor!

Si después de ver esta foto nos vas a decir que Maxi Iglesias es como el buen vino y que mejora con los años, aquí está la prueba de que, al menos desde 2015, el sex appeal del protagonista de Los protegidos ha ido in crescendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puede quea veces perderse sea el mejor camino.. #tbt 2015

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Y por si todas estas razones, físicas y profesionales, no fuesen suficiente, además Maxi Iglesias es un hombre preocupado por el medio ambiente y por cuidar el planeta. ¿Qué más se le puede pedir?

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?