Si un día fuiste (más) joven recordarás cómo nos gustaba una de las fragancias que nos han acompañado a algunas generaciones: Amor, Amor. Ahora Cacharel Parfums quiere llegar a nuevos públicos, sobre todo la Generación Z que se impone día a día, y para ello ha creado una campaña que les habla de tú a tú. 

Nadie mejor que dos iconos del momento, y de la misma generación, para conectar con ellos: la modelo e influencer francesa de 18 años, Thylane Blondeau, y el actor español de 20 años, Óscar Casas (hermanísimo de Mario). Thylane, quien actualmente tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, ya desfiló para Jean Paul Gaultier a los cuatro año y fue nombrada la niña más guapa del mundo a los seis, y ahora sigue imparable gracias a un belleza única de mirada intensa y a la creación de su propia marca de moda. Óscar por su parte comenzó sus pinitos en el mundo de la publicidad pero con apenas 7 años ya comenzó participar en series, después numerosas películas y series dentro y fuera de España: la última ‘Instinto’ junto a su hermano Mario Casas

Óscar Casas y Thylane Blondeau nueva imagen del perfume Amor Amor de Cacharel

La nueva campaña está dirigida por el joven cineasta Simon Cahn, y se presentará como una serie web de 6 episodios que se estrenarán semanalmente. Así la fragancia del amor, que se lanzó hace 15 años, mantendrá su esencia romántica como una oda al amor juvenil, con notas afrutadas y almizcle, grosella negra, lirio y vainilla, pero se acercará a los más jóvenes con una narrativa mucho más enfocada a las Redes Sociales, donde la Generación Z se mueve como pez en el agua.