Las pequeñas de la saga Kardashian-Jenner (sí, esa familia que como el tartar de atún ha llegado a nuestras vidas para ser una presencia constante) han decido que no van a vivir a la sombra de su hermana mayor, la mediática entre las mediáticas Kim Kardashian y que ellas también quieren su pedazo de fama.

© Cortesía de Topshop
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No andan mal encaminadas Kylie y Kendall en este sentido, porque las adolescentes de 17 y 19 años respectivamente suman ya 50 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto. Pero no se iban a quedar ‘solo’ con su influencia en redes sociales, su reality, sus desfiles (Kendall es una de las modelos del momento) y sus portadas, ¡faltaría más! Ellas, como cualquier millennial que se precie, quieren más.

© Cortesía de Topshop
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¿Su próxima cita en el calendario de eventos de la familia? El miércoles día 3 cuando lancen a la venta la colección cápsula que juntas han diseñado para Topshop (y que ya anunciaron el pasado mes de febrero). Una línea de 15 piezas que pretende exportar el estilo relajado de Los Ángeles que tan bien conocen las hermanas –y ahora diseñadoras- a todo el mundo. Cortes de inspiración retro, estampados hawaianos, denim, blusones… Toda una oda a las vacaciones y al verano, que de eso las Kardashian-Jenner saben mucho (por vivir en Los Ángeles, digo) en prendas que bailan entre los 43 y los 122 euros.

“Estamos muy emocionadas por ver nuestra colección en Topshop (…). Cuando trabajamos en la inspiración buscamos capturar la esencia de nuestro propio estilo de vida para crear piezas que encajasen en nuestros armarios. ¡Esperamos que todos se lo pasen tan bien llevando esta colección como nosotras lo hicimos diseñándola!”, comentan las hermanas. Y no es para menos, con esta línea siguen la estela de la mismísima Kate Moss, la única celeb en diseñar para Topshop antes que ellas (la próxima será Beyoncé, que tampoco está mal como sucesora).

A la venta desde el miércoles en tiendas Topshop, en la web de la firma (que ya recibe la friolera de más de cuatro millones y medio de visitas a la semana) y en Nordstrom.

© Cortesía de Topshop
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Aquí todas las prendas de la colección. ¿Nos dejamos invadir por el espíritu Jenner?

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