Adiós a Mickey; buen viaje, Bambi: fue bonito luciros pero llegó la hora del relevo. Es el turno de que Bagheera, Baloo y Mowgli se dejen de selvas e inunden la gran ciudad ahora que la varita de la moda les concede la etiqueta de it. La felinísima firma encargada de llevarlo a cabo ha sido, como no podía ser de otra manera, Kenzo, desde donde han unido fuerzas con Disney para lanzar al mercado una colección cápsula inspirada en El Libro de la Selva con motivo del próximo estreno de su versión en carne y hueso

© Kenzo & El Libro de la Selva
Así es la colección cápsula de Kenzo y El Libro de la Selva © Kenzo & El Libro de la Selva

Sus creativos, Carol Lim y Humberto Leon se han sumergido en los archivos de la productora y han podido acceder a los dibujos originales del clásico animado, buscando la perfecta inspiración para dar vida (y éxito, esta vez textil) a una colección femenina y otra masculina repletas de estampados a todo color que se dibujan a lo largo de camisas de seda y algodón, chaquetas, pantalones, shorts, vestidos…

“Lo más interesante de crear esta colección fue ver cómo casaban los elementos de El Libro de la Selva con los detalles que caracterizan la esencia de Kenzo. Hay un punto en el que ambos mundos se unen y es ligeramente familiar pero también fresco y emocionante”, comentan Lim y Leon. Este ‘matrimonio’ puede verse especialmente en las camisetas más icónicas de la firma, donde han cambiado la cara de su muy-vendido tigre por la del también felino Shere Khan.

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© Kenzo & El Libro de la Selva
© Kenzo & El Libro de la Selva
© Kenzo & El Libro de la Selva
© Kenzo & El Libro de la Selva

La cápsula verá la luz el próximo 8 de abril tanto en las boutiques de la firma como en su tienda online. Por aquí ya suspiramos por varias de sus piezas… así que te dejamos toda la colección a continuación para que hagas lo propio. ¡Mamá naturaleza te lo da!

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