Septiembre no empieza comiendo uvas, pero para muchos representa una fecha más simbólica que el 31 de diciembre. Con septiembre damos el pistolezado de salida al nuevo curso mientras se despide la temporada de playas, chiringuitos, festivales y fiestas hasta el amanecer. Y un traspaso de poderes –del biquini al traje de chaqueta- de tal magnitud, solo puede efectuarse con algo en lo que en España tenemos maestría: con una fiesta por todo lo alto.

Como el cotillón está sobrevalorado y la lentejuela es más amiga de los meses de frío, para despedir al verano mejor acudir a Ibiza, isla en la que han sabido construir toda una institución en torno a esto de los cierres de verano.

Lover. #libeforever

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

¿El plan? Superar ocho horas de fiesta ininterrumpidas en una mansión preparada para la ocasión por Ron Barceló. “Para sobrevivir a ocho horas de fiesta es muy importante llevar zapato plano, cenar y haber dormido la siesta”, dicen casi al unísono Silvia Alonso y Andrea Duro, dos de las celebs invitadas al evento. Pero ellas no fueron las únicas…

[galeria]