Benefit

Bad Gal liner waterproof de Benefit. Delineador de ojos que se mantiene intacto durante todo el día. Traza una línea justo encima de las pestañas y difumínala con la esponjita que incorpora el lápiz. Tendrás un mini-smokey-eye para presumir de ojazos en la piscina.

19,50 euros.

© D.R
Biotherm

La bruma Solaire Dry Touch SPF 30 de Biotherm hará que te olvides de las cremas pegajosas en la playa.

25 euros.

© D.R
Elizabeth Arden

Tratamiento labial Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 Eight Hour de Elizabeth Arden. En cuanto notes que se te resecan los labios más de la cuenta, aplica el producto milagro de los maquilladores.

22 euros.

© D.R
Tweezerman

No olvides un espejo para poder retocarte. Espejo compacto Studio Collection de Tweezerman.

21,43 euros.

© D.R
Evian

Cada vez que salgas de la piscina o el mar y quieras reaplicar la crema de filtro solar, asegúrate de retirar primero cualquier rastro de salitre o cloro. Tu piel estará radiante gracias al espray facial de Evian.

7,20 euros.

© D.R
Eyeko

Viva los chapuzones glamurosos con el rímel resistente al agua de Eyeko.

25,71 euros.

© D.R
Guerlain

Máscara de pestañas Cils d”Enfer Waterproof Terracotta Sun Celebration de Guerlain

32,90 euros.

© D.R
Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic Island Berry Lip Gloss SPF 25 + UVA. Brillo con olor y sabor a bayas tropicales. Hidrata durante doce horas y su precioso brillo no es nada pegajoso.

10 euros.

© D.R
Lancôme

Tu eyeliner se mantendrá a “raya” con el lápiz de ojos Khôl Hypnôse Waterproof de Lancôme.

22 euros.

© D.R
L"Oréal Paris

Máscara Oil Architecte Waterproof L”Oréal Paris. Un efecto pestañas postizas desde todos los ángulos. Enriquecida con polímeros 3D, la fórmula inédita de Oil Architecte Waterproof envuelve y alargatus pestañas.

16,55 euros.

© D.R
L"Oréal Paris

No tengas miedo de la ducha. Con tu barra de labios Color Infalible 24h de L”Oréal Paris, tu boca estará perfecta.

15 euros.

© D.R
Nars

Estos polvos bronceadores de Nars crean el brillo más saludable. Polvos difuminados con brillo dorado para crear una calidez total o perfilar el rostro, perfectos para crear o destacar el look de la piel morena.

37 euros.

© D.R
Sensilis

Sensilis Sun Secret Sun Protective & Antiaging Compact Make Up. Maquillaje compacto protector y antiedad SPF 50+. Proporciona aspecto natural y aterciopelado, cubre manchas, hidrata. En 3 tonos: Natural, Golden y Bronze.

22,56 euros.

© D.R
Sisley

Protección Solar Rostro con Color Super Stick Solaire SPF 30 Sisley. Las zonas sensibles del rostro están más protegidas de los efectos visibles del fotoenvejecimiento: arrugas y líneas de expresión, manchas, flacidez. La piel está suave, elástica e hidratada.

84 euros.

© D.R