10 consejos para ser la reina de las rebajas

Qué, dónde, cuándo y cómo comprar. Todo lo que necesitas, paso a paso, y con todo lujo de detalle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las rebajas están a la vuelta de la esquina. Esa época del año en la que todos y todas (sin excepción) nos volvemos locos por conseguir los mejores descuentos y nos tiramos de los pelos para llegar antes que nadie y no quedarnos sin talla. Como queremos que este año no termines al borde del infarto, hemos decidido transmitirte nuestros mejores consejos para sobrevivir al reto y alzarte con el premio gordo. ¡Toma nota!

1.Dedica un día para ir de compras: Si quieres aprovechar al máximo la temporada de rebajas, te recomendamos que le dediques una jornada completa a tu misión. Ve a tu centro comercial favorito con tiempo suficiente para ver y buscar en las tiendas. Ve con una amiga, o incluso sola, para que no te sientas presionada.

 

2. Elige un outfit cómodo: Para que no termines agotada de probarte cosas, lleva ropa confortable que te permita cambiarte con facilidad. La mejor opción es un vestido holgado con francesita; lo más rápido para vestirte y desvestirte en segundos.

 

3. Planifica: Haz una lista de las cosas que quieres, de esta manera podrás enfocarte en buscar lo que realmente necesitas y te mueres de ganas por tener y no comprar una montaña de cosas que ni siquiera van contigo.

4. Pruébate todo: El arte del smart shopping consiste en identificar cuáles son las prendas a las que realmente les sacarás provecho y no se quedarán de adorno en el armario. Para que esto no te pase, necesitas probarte todo lo que compres y asegurarte que te queda a la medida. Uno de los secretos de las mujeres mejor vestidas es llevar siempre la ropa en la talla exacta, así que no por que veas algo al 60% de descuento, lo tienes que comprar, aunque sea tres tallas más grande.

 

5. Hazte amiga del fast fashion: Zara, H&M, y otras marcas de fast fashion son el paraíso de las rebajas, ofreciendo (la mayoría de las veces) del 50% al 70% de descuento en sus prendas.

6. Invierte en piezas atemporales: en vez de volverte loca comprando blusas off the shoulder en todos los colores, invierte en piezas que valga la pena comprar en rebajas como una cazadora de piel, unos zapatos negros o unas sandalias espectaculares, por ejemplo.

7. Menos es más: Esta regla también aplica al comprar. Las marcas de lujo también hacen rebajas de algunos artículos de temporada, aunque nunca verás un escaparate de Prada con la palabra “sale” cubriéndolo totalmente, en el interior puedes encontrar algunas cosas.

8. Surfea el internet: Las mejores páginas para comprar artículos de lujo online en temporada de rebajas son mytehresa.comnetaporter.comtheoutnet.comsaksfifthavenue.comneimanmarcus.com.

9. Revisa tu fondo de armario: Antes de ir de compras revisa tu fondo de armario (las prendas básicas que siempre debes tener en el guardarropa). Estas son las prendas que sí o sí debes tener: unos vaqueros que te queden perfectos, un top blanco, otro negro, una cazadora de piel, pantalones negros, camisa blanca, unos stilettos, un bolso de diario en color neutro y un bolso de noche. Revisa que estén en perfectas condiciones, si notas que ya están desgastados, es el momento ideal para renovarlos.

Imagen relacionada

 

10. Comprueba las tendencias que seguirán vigentes: Así como hay modas que desaparecen a final de temporada, hay otras que llegan para quedarse. Investiga cuáles son las novedades que permanecerán para las siguientes épocas del año y compra un statement piece que atrape todas las miradas cuando lo uses.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram