Todos los años por estas fechas te haces la misma pregunta: “¿Quién me mandaba a mí enamorarme de un friki?”. Y es que, por mucho que lo intentes, no acabas de conseguir entender el maravilloso universo de los comics, los superhéroes, el manga y los videojuegos; sobre todo cuando tú estás mucho más interesada en Instagram, tu pedicura, las puntas del pelo todo tu mundo interior, que es mucho más rico y comprensible (soy hombre, no me tengáis esto en cuenta).

Si compartes el corazón de tu novio con la princesa Leia, esta será tu mejor inspiración para hacerle un regalo. © Fotograma de 'The Big Bang Theory'.
Si compartes el corazón de tu novio con la princesa Leia, esta será tu mejor inspiración para hacerle un regalo. © Fotograma de ‘The Big Bang Theory’.

Para que no tengas que recorrerte la ciudad o navegar durante horas en mil webs, te facilitamos la búsqueda del regalo más complicado que tendrás que hacer estas navidades. Con cualquiera de estas diez ideas triunfarás seguro y, lo que es más importante, sin dejarte en el camino dos o tres tarjetas de crédito, una hipoteca, ni al primogénito que, lo más seguro, saldrá como el padre…

[galeria]