10 spas para olvidarse del mundo

Frente al mar, a pie de pista, perdido en el campo o en plena urbe. Tú eliges.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No hace falta que sea Semana Santa para planear una escapada a un spa, pero estos días libres son una excusa perfecta para organizar un día de relax relativamente improvisado. No tienes por qué ir en pareja. De hecho, es una ocasión ideal para juntarte con amigas o con tu madre y disfrutar un rato de intercambio de confidencias mientras los chorros de aguas termales hacen que tu músculos borren la tensión y los tratamientos recuperen tu piel del estrés y la contaminación de la ciudad.

Hemos seleccionado diez spas que nos encantan, seguro que encuentras el plan que estabas buscando:

  • En la montaña

    ¿Cómo se llama? Sport Wellness Mountain Spa de Soldeu

    ¿Dónde está? En el pueblo de Soldeu (Andorra), es el spa del Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, a pie de pistas en la estación de esquí Grandvalira.

    Nos gusta porque… Es un fabuloso spa de montaña situado a pie de pistas. Sus 5.000 m2 de instalaciones dedicadas al bienestar, disponen de 19 cabinas con vistas a la naturaleza donde se realizan los tratamientos de belleza de Valmont, marca de cosmética celular de lujo de la que somos muy fans. El spa tiene cabinas, un circuito de aguas, una zona de relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco y dos bañeras exteriores de hidroterapia.

    Contacto: 00 367870550

  • En el hotel más cool

    ¿Cómo se llama? Bliss Spa

    ¿Dónde está? En el Hotel W de Barcelona, el único de la ciudad con acceso directo al mar.

    Nos gusta porque… Como indica su nombre, busca hacerte feliz. Son 700 metros cuadrados, repartidos entre una boutique de belleza, dos estaciones de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y ¡atención! un spa con baño de vapor, sauna y jacuzzi interior en donde el hilo musical no es el típico instrumental aburrido, sino ‘rhythm and blues’ y en su zona de snacks, en lugar de fruta y tisanas, hay un bufet de brownies.

    Contacto: 932952858.

  • En un antiguo monasterio

    ¿Cómo se llama? Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena*****

    ¿Dónde está? En uno de los monasterios cistercienses mejor conservados de Europa que data del siglo XII.

    Nos gusta porque… Es un espacio espectacular donde aprovechar las bondades terapéuticas de las aguas provenientes de la captación de un acuífero a 386 m. de profundidad de aguas mineromedicinales del Manantial de San Bernardo. El circuito consta de sauna, duchas bitérmicas, pediluvio, pozas de agua fría y caliente, baño de vapor Hamman, fuente de hielo y sala de reposo donde disfrutar infusiones y frutas junto a la chimenea. También hacen tratamientos de cabina diseñados por la marca Clarins.

    Contacto: 983600816

  • Feng Shui en aguas cristalinas

    ¿Cómo se llama? Spa Revival

    ¿Dónde está? En el Hotel Aguas de Ibiza (Santa Eulalia)

    Nos gusta porque… Se han unido Revival y Clarins para crear este templo del cuidado personal. Más de 1500m² dedicados a tratamientos inspirados en la Naturaleza aplicados en 11 espaciosas suites de tratamientos, una de ellas doble. El área termal del spa se compone de sauna, hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros contracorriente, piscina de camas de agua, piscina feng shui, zona de relajación, zona de relajación exterior con haimas y el Wellness Bar que ofrece una selección de tés, zumos naturales, frutos secos y galletas naturales.

    Contacto: 971319991

  • Entre campos de lavanda

    ¿Cómo se llama? Niwa Hotel & Spa

    ¿Dónde está? En un pequeño hotel boutique de corte saludable escondido en el precioso pueblo de Brihuega (La Alcarria, Guadalajara).

    Nos gusta porque… A menos de una hora de Madrid se puede disfrutar del relax más exótico. Tiene circuito de spa privado, masajes corporales y faciales con terapeutas filipinas, comida sana, personal-trainer, piscina. Espectacular el masaje de pies a cabeza con miel de La Alcarria.

    Contacto: 949281299

  • En lo alto de una cordillera

    ¿Cómo se llama? El Lodge, Ski&Spa

    ¿Dónde está? En uno de los hoteles de esquí más entrañables y exclusivos de Europa y miembro de Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), en Sierra Nevada

    Nos gusta porque… Hacen tratamientos après-ski en las cabinas privadas del centro, también tiene piscina interior, hammam y sauna finlandesa. Los usuarios pueden disfrutar también de la calidez de la piscina exterior climatizada con vistas a las colinas nevadas y relajarse en la soleada terraza o en el jacuzzi exterior.

    Contacto: 958480600

  • En la playa ¡y sin niños!

    ¿Cómo se llama? Amàre Marbella

    ¿Dónde está? En el Hotel del mismo nombre, perteneciente al grupo El Fuerte

    Nos gusta porque… Se define, sin ningún complejo, como un hotel para adultos. Está situado frente al mar pero muy cerca del casco histórico de Marbella. El spa cuenta con un circuito termal y los maravillosos tratamientos faciales y corporales de Germaine de Capuccini.

    Contacto: 900828426

  • En la Milla de Oro

    ¿Cómo se llama? The Organic Spa

    ¿Dónde está? En la calle Lagasca, 90 (semiesquina a Ortega y Gasset)

    Nos gusta porque… Con solo cruzar su puerta, te transportas a Tailandia en apenas unos segundos. Es un lugar de culto para los amantes de la belleza, el bienestar y el lujo, cuya filosofía es la del respeto por la naturaleza y por las técnicas de masaje más preciadas de Asia, y donde todo lo que te toca es orgánico.

    Contacto: 915046011

  • En un jardín tropical

    ¿Cómo se llama? Tropical Wellness Spa

    ¿Dónde está? En Hotel Jardín Tropical, en la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife

    Nos gusta porque… Los protocolos de belleza se realizan con elementos del entorno (cañas de bambú, algas, aloe…), algunas veces en el exterior, al borde del mar. El circuito termal dispone de jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de lluvias tropicales y sensaciones únicas.

    Contacto: 922746000

  • En la playa gaditana

    ¿Cómo se llama? U Spa

    ¿Dónde está? En el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort *****

    Nos gusta porque… Con sus 3.650m2 de zonas de aguas, es el spa más grande de Andalucía. En él puedes hacer tres circuitos distintos: anti-estrés, relajante y tonificante. El hotel es un auténtico sueño de relax y cuenta con un plus: el servicio SKy Wellness Terrace, que permite recibir un masaje frente al mar con el sonido de las olas meciéndote mientras desconectas del mundo.

    Contacto: 956242790

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram