15 razones (más) para ir a ver ‘La la land’

Por si lo de ver a Emma Stone y Ryan Gosling y los siete Globos de Oro no te parecen suficiente excusa...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sabemos que las series te tienen atrapada, pero ya va siendo hora de despegarte de la pantalla del ordenador y volver al cine. Y no puede haber mejor excusa para coger el bol de palomitas que una historia de amor entre Ryan Gosling y Emma Stone. Porque, aunque no haya trama más romántica que la de El diario de Noah, reconozcámoslo, Gosling con su compañera de rodaje en Crazy, Stupid, Love nos gusta mucho más.

ryanemma
Si es que son más monos…

La película en cuestión es La La Land, un delicioso musical al más puro estilo Cantando bajo la lluvia que se estrena el próximo viernes 13 y que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra película preferida de 2017. ¿Quieres saber por qué?

lalaland6
Y no, no solamente lo decimos por imágenes como esta.

1. Empezamos por la prueba más evidente, la que tendría que llevarnos al cine corriendo: Ryan Gosling y Emma Stone, nuestra pareja preferida de Hollywood, se enamoran de nuevo. ¡Y son adorables!

lalaland4
Muy adorables…

2. ¡Y vuelven a bailar! De hecho, ahora lo que más hacen es bailar. Porque quien haya podido borrar de su retina la versión Time of my life de Ryan y Emma en Crazy, Stupid, Love es que no tiene sentimientos.

crazystupidlovedirtydancing
¿Te acuerdas?

3. En La la land bailan tanto que incluso vuelan.

lalalandvuela
Como Mary Poppins y E.T.

4. Mandy Moore fue la encargada de enseñar a bailar a los protagonistas. Que, por cierto, también fue la que dio clases a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper para rodar El lado bueno de las cosas

ladobuenocosas
Y he aquí el resultado.

5. La La Land va a sacar a la Ginger Rogers que llevas dentro. Así que no pagues la matrícula del gimnasio hasta que salgas del cine. Es muy probable que quieras cambiar la sala de fitness por la academia de baile.

ginger
¿Propósito de año nuevo? Aprender a bailar.

6. Puede que también te dé por el canto después de escuchar la voz de Emma Stone, o Ryan Gosling Ambos ya empiezan a sonar en las quinielas de los Oscar. ¡Estos chicos lo tienen todo!

oscar
Y el Oscar es para…

7. La La Land recupera las grandes producciones del Hollywood dorado. Un musical en toda regla, con historia de amor y el glamour de la meca del cine de por medio.

8. La encargada del impecable vestuario es Mary Zophres, habitual en los trabajos de los hermanos Coen. Para recuperar la esencia de los musicales de antes, Zophres se inspiró en Cantando bajo la lluvia, y, concretamente, para vestir a Mia (Emma Stone) en Grace Kelly, Catherine Deneuve e Ingrid Bergman.

lalaland1
Boceto del vestido de Emma Stone realizado por Mary Zophres.

9. Es la película triunfadora de los Globos de Oro: el domingo hacía historia al alzarse con las siete estatuillas a las que estaba nominada (Mejor película, director, guión, actor, actriz, banda sonora y canción). Ahí es nada. Se ha convertido así en la cinta con más Globos de la historia.

10. No es la primera vez que su director, Damien Chazelle, de tan solo 31 años, saborea el éxito. Su anterior film, Whiplash, estuvo nominado a los Oscar en 2015.

lalaland5
Escena de ‘Whiplash’ con J.K. Simmons y Miles Teller.

11. Precisamente, en La La Land podrás ver un cameo de J.K. Simmons, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Whiplash.

12. También verás a John Legend actuando por primera vez.

lalaland2
Una de las escenas que comparten los protagonistas con el cantante.

13. Durante dos horas te olvidarás del mundo.

14. Y volverás a casa soñando.

lalaland3
En concreto con bailar como ellos.

15. Te lo recordamos por última vez: Ryan Gosling es el protagonista.

ryan
Hasta él lo celebra.

¿Necesitas más motivos? Quizás, escuchar la banda sondora…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad