21 pruebas de que cualquier disfraz puede ser ‘sexy’

Halloween es la noche de los muertos y el miedo. Aunque para terror, el que causa la tendencia entre buena parte de la población de darle un toque sensual a absolutamente cualquier disfraz.

31 de octubre: Halloween, esa celebración anglosajona aceptada socialmente como un “me parece bien cualquier excusa sinónimo de fiesta” que implica buscar un disfraz.

A partir de este momento la inventiva se pone en funcionamiento y puede (por ejemplo) recorrer nuestra galería de ideas o puede también apostar por la popular costumbre de buscar la versión ‘sexy’ de cualquier traje. Hoy nos centraremos sobre esto último.

La tendencia no es nada nuevo. Ya lo decían en ese clásico del cine que es 'Chicas Malas': "Halloween es la única noche del año en la que una chica se puede vestir de prostituta sin que nadie le diga nada".
La tendencia no es nada nuevo. Ya lo decían en ese clásico del cine que es ‘Chicas Malas’: “Halloween es la única noche del año en la que una chica se puede vestir de prostituta sin que nadie le diga nada”.

La preocupante tendencia, muy extendida entre gran parte de la población, da más miedo que un Whatsapp del jefe en domingo, así que la clasificaremos dentro de la categoría “terror”, aceptada para vestir en la noche de los muertos y las calabazas.

Nos referimos a buscar la temática erótico-festiva sea cual sea el disfraz: bruja-sexy, zombie-sexy, enfermera-sexy… una opción abrazada por una preocupante mayoría. Concretamente, y según una encuesta realizada por la web Sexplace.es entre sus internautas, solo el 8% de las mujeres reconoce que trata conseguir un aspecto aterrador, el resto se centra en resaltar la sensualidad.

Si solo una de cada 10 mujeres busca dar miedo... ¿para qué queda Halloween?
Si solo una de cada 10 mujeres busca dar miedo… ¿para qué queda Halloween?

Así que, en vista de los datos arrojados por la investigación, en Grazia hemos querido examinar cuál es la causa del auge del fenómeno y, tras arduos devaneos la hemos descubierto: es lo más sencillo. ¿Por qué? Porque absolutamente cualquier disfraz es susceptible de tener una versión sensual, ya sea el de novia cadáver, el de pirata y hasta el de langosta (palabrita). Y para demostrar nuestra hipótesis hemos recopilado 21 evidencias de que, efectivamente, es posible transformar hasta al pobre Mickey Mouse en un disfraz sexy:

  • Langosta-sexy

    Desafiando cualquier ley impuesta por el sentido común, esta web americana nos demuestra que si se ponen, ellos pueden hacer ‘sexy’ hasta a una langosta.

    Ahora ya, de ahí a que alguien se vea en la necesidad de disfrazarse de esta guisa… aunque no seremos nosotras las que pongamos la mano en el fuego por el fracaso del modelito.

    Comprar
  • Buzz Lightyear-sexy

    ¡Pues claro que sí! Se trata de acortar tela por arriba y por abajo… et voilà!

    Comprar
  • Pizza-sexy

    Sin comentarios…

    Comprar
  • Blas-sexy

    ¿Alguien en la sala fan de Epi y Blas? Porque puede recuperar la nostalgia de Barrio Sésamo para este Halloween.

    Porque miedo, este disfraz da un rato.

    Comprar
  • Enfermera (zombie)-sexy

    Porque tú te puedes disfrazar de enfermera zombie, recién resucitada o asesina, pero siempre-siempre-siempre el disfraz de enfermera debe acabar con el apelativo ‘sexy’.

    Es una costumbre tan arraigada no hemos encontrado al culpable como la idea de que la paella sabe mejor los domingos.

    Comprar
  • Cualquier disfraz puede ser 'sexy'

    Por supuesto (¡por supuesto, faltaría más!) en el catálogo también tenemos una amplia muestra de temática más propiamente halloweeniana.

    ¿Por ejemplo? La calabaza. Una cosa muy rica (en serio, la crema de calabaza debería ser patrimonio del otoño) pero así en principio nada sensual.

    En principio, claro. Que siempre hay alguien capaz de darle la vuelta…

    Comprar
  • Mario Bross-sexy

    Lo mismo sucede con el héroe de incontables videojuegos: Mario Bross, reinterpretado ahora en este disfraz tan escueto.

    Fallo: además de que el tiro de ese pantalón no debe ser nada cómodo ¿dónde está el famoso bigote de Mario?

    Comprar
  • Medusa-sexy

    Las medusas dan mucho miedo y quién diga que no que meta una patita en el Mediterráneo en septiembre, así que en principio nos parece una inspiración aceptable para Halloween (como quién dice que acepta pulpo como animal de compañía).

    El problema y auténtica pesadilla llega cuando a la reinterpretación del animalito se suma un diseñador que trata de darle ese toque sexy tan deseado.

    Comprar
  • Mickey Mouse-sexy

    ¡Hasta nuestro querido Mickey es susceptible de ser transformado en un disfraz sexy! ¿Dónde vamos a llegar?

    Comprar
  • Bruja-sexy

    La bruja, ¡faltaría más!

    Comprar
  • Catrina-sexy

    La interpretación mexicana de la muerte es ya una de las inspiraciones más frecuentes en Halloween… y aquí la tenemos en versión minifalda.

    Comprar
  • Esqueleto-sexy

    ¿Será posible hacer sexy a algo tan anatómico como un esqueleto? Pues claro que sí, le ponemos escote palabra de honor y minifalda… y listo.

    Comprar
  • Cupcake-sexy

    Los cupcakes son cursis y empalagosos por definición, así que hacer de ellos un disfraz ‘sexy’ parece el más difícil todavía.

    Pero no importa; a las mentes pensantes detrás del muestrario de trajes no les frena ningún prejuicio.

    Comprar
  • Minion-sexy

    ¿Os acordáis de esos adorables muñequitos amarillos que este verano invadieron el mundo con su propia película? Pues, aunque casi nadie daba un duro porque tuvieran un lado erótico, resulta que alguien sí se lo encontró.

    Dándole la vuelta al disfraz tal que así.

    Comprar
  • Gato de Cheshire-sexy

    Se encargó de volver loca a la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas y ahora, con tanto pompón rosa, va a conseguir hacer lo mismo con nosotras.

    Comprar
  • Mazorca de maíz-sexy

    Si alguien siente la necesidad de disfrazarse de mazorca de maíz, que nunca se sabe, aquí una propuesta.

    Comprar
  • Palomitas-sexy

    También hay opciones para las que prefieran el maíz ya cocinado, en forma de palomitas.

    Comprar
  • Nemo-sexy

    Imprescindible copiar la cara de pez de la modelo.

    Comprar
  • Payaso-sexy

    Hasta ahora los payasos o eran divertidos o daban miedo (generalmente lo segundo).

    Ahora, además de aterrar, pretenden ser sexy. ¿Dan o no ganas de salir corriendo?

    Comprar
  • Tortuga-sexy

    Más animalitos: la tortuga (marina, eso sí, como se encargan de señalar desde la web).

    Comprar
  • Mosquetera-sexy

    Los tres mosqueteros tienen una nueva solicitud para entrar en el club. Y no, no es D’Artagnan…

    Comprar

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram