3 ciudades para olvidar a tu ex

Hay muchas formas de superar un corazón roto, pero lo mejor es poner tierra de por medio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Te rompió el corazón y él se fue tan campate a disfrutar el Mundial Rusia 2018? No te preocupes, en Grazia.es te traemos tres ciudades perfectas para que olvides al innombrable.

Roma, Italia

Ya sabes lo que dicen, las penas con pan son menos penas. Y si no, que se lo pregunten a Julia Roberts en la película Come, reza, ama, ya que su personaje -y creemos que ella también- engordó dos tallas en la tarea de encontrarse a sí misma y olvidar a los hombres de su vida.

Miami, Estados Unidos

Mete tus bikinis preferidos en la maleta y embárcate a un viaje hacia el otro continente. Miami es una ciudad bibrante llena de chicos y chicas guapas que no tienen ninguna vergüenza a la hora de presumir sus cuerpos de Vigilantes de la playa. Dos días en cualquiera de sus playas y no recordarás ni el nombre de tu ex.

via GIPHY

Reykjavik, Islandia

Tiene la misma población que Vigo, pero en su mayoría todos parecen haber salido de una revista de modelos. Si no nos crees, fíjate en la selección islandesa y sus espectaculares jugadores, porque son a cada cual más guapo. Además, los paisajes y la naturaleza te ayudarán a reencontrarte contigo misma.

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram