Las claves de la nueva temporada de ‘Girls’

Por:
3 diciembre, 2015
Las claves de la nueva temporada de ‘Girls’

Las chicas de Lena Dunham vuelven a la carga en febrero y esto es lo que sabemos ya gracias al primer trailer de la quinta temporada.

© Girls
© Girls

La serie generacional del momento está a punto de volver a nuestras vidas. Después de los desastres de la cuarta temporada (el drama Hannah-Adam, el parto casero de la hermana del segundo, las locuras de Marnie…) la quita temporada de Girls llega para demostrar que, en estos más de cuatro años, las chicas se han hecho mayores. Un poco, al menos. Y después de muchos y muy desesperados intentos. Así lo demuestran las claves que nos desvela el trailer recién lanzado por HBO en el que, además, se anuncia la fecha de estreno: el 21 de febrero de 2016, ¡yuhu!

1. Hannah es capaz de tener una relación estable O eso parece estar haciéndonos creer. La relación que empezó con Fran (profesor en el mismo colegio que Horvath) en la temporada anterior parece alargarse hasta la fecha y, en las pocas imágenes que el trailer muestra de ellos, parece que son una pareja normal, y todo algo que, viniendo de Hannah, es de apreciar.

© Girls
© Girls

Aún así, le queda mucho por aprender. El vídeo abre con un beso entre Hannah y Elijah, su mejor amigo (gay, nada de lo que preocuparse) y compañero de piso: “¿Qué pasa, que tenemos que dejar de hacer esto ahora que vives aquí?”. Hannah, querida, vas a tener que acostumbrarte a no andar besando al personal a diestro y siniestro si quieres que lo tuyo con el profesor majete funcione…

© Girls
© Girls

2. Shoshanna es manga La más ingenua de las cuatro empieza en esta quinta temporada su nueva vida en Tokio… donde se camufla entre la multitud a la perfección: melena desteñida con tintes rosa claro, camisas abrochadas hasta el cuello y cascos de gatitos la delatan: ella, ahora es moderna. Moderna y japonesa. Atrás quedaron los vestidos modositos y la apariencia de niña bien buscándose la vida en Nueva York. La nueva Shosh viene con fuerza:

© Girls
© Girls

3. Marnie se casa Para saber con quién (¿seguimos queriendo a Desi o ya se nos ha pasado?) y si finalmente dará el ‘sí, quiero’, tendremos que esperar aún unos meses, pero sabemos que se viste de blanco y que sus damas de honor serán Hannah, Shoshanna y Jessa. Una buena excusa para volver a juntar a las cuatro amigas en el mismo plano (algo que apenas vimos, muy a nuestro pesar, en la temporada anterior).

© Girls
© Girls

4. Dance like no one is watching El teaser, publicado hace unas semanas, mostraba a Hannah bailando a lo loco como si no hubiese un mañana… igual que hacía en la primera temporada. La echábamos de menos. Quinta temporada Girls

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown
Celebs 15 cosas que deberías saber sobre Millie Bobby Brown

Bienvenidos a la era Millie: ha enamorado al mundo entero y la han comparado con la mismísima Natalie Portman. Y sí, parece que va a conseguirlo.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña
Lifestyle Polaroid saca la cámara que siempre quisiste de pequeña

Bueno, quizás ahora también.

¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros
Lifestyle ¿Quieres petarlo en Internet? Te decimos cómo convertirte en Youtuber por menos de 30 euros

Famosa ha lanzado una nueva, y millennial, versión de su icónica Nancy.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.