Las claves de la nueva temporada de ‘Girls’

Las chicas de Lena Dunham vuelven a la carga en febrero y esto es lo que sabemos ya gracias al primer trailer de la quinta temporada.

© Girls
© Girls

La serie generacional del momento está a punto de volver a nuestras vidas. Después de los desastres de la cuarta temporada (el drama Hannah-Adam, el parto casero de la hermana del segundo, las locuras de Marnie…) la quita temporada de Girls llega para demostrar que, en estos más de cuatro años, las chicas se han hecho mayores. Un poco, al menos. Y después de muchos y muy desesperados intentos. Así lo demuestran las claves que nos desvela el trailer recién lanzado por HBO en el que, además, se anuncia la fecha de estreno: el 21 de febrero de 2016, ¡yuhu!

1. Hannah es capaz de tener una relación estable O eso parece estar haciéndonos creer. La relación que empezó con Fran (profesor en el mismo colegio que Horvath) en la temporada anterior parece alargarse hasta la fecha y, en las pocas imágenes que el trailer muestra de ellos, parece que son una pareja normal, y todo algo que, viniendo de Hannah, es de apreciar.

© Girls
© Girls

Aún así, le queda mucho por aprender. El vídeo abre con un beso entre Hannah y Elijah, su mejor amigo (gay, nada de lo que preocuparse) y compañero de piso: “¿Qué pasa, que tenemos que dejar de hacer esto ahora que vives aquí?”. Hannah, querida, vas a tener que acostumbrarte a no andar besando al personal a diestro y siniestro si quieres que lo tuyo con el profesor majete funcione…

© Girls
© Girls

2. Shoshanna es manga La más ingenua de las cuatro empieza en esta quinta temporada su nueva vida en Tokio… donde se camufla entre la multitud a la perfección: melena desteñida con tintes rosa claro, camisas abrochadas hasta el cuello y cascos de gatitos la delatan: ella, ahora es moderna. Moderna y japonesa. Atrás quedaron los vestidos modositos y la apariencia de niña bien buscándose la vida en Nueva York. La nueva Shosh viene con fuerza:

© Girls
© Girls

3. Marnie se casa Para saber con quién (¿seguimos queriendo a Desi o ya se nos ha pasado?) y si finalmente dará el ‘sí, quiero’, tendremos que esperar aún unos meses, pero sabemos que se viste de blanco y que sus damas de honor serán Hannah, Shoshanna y Jessa. Una buena excusa para volver a juntar a las cuatro amigas en el mismo plano (algo que apenas vimos, muy a nuestro pesar, en la temporada anterior).

© Girls
© Girls

4. Dance like no one is watching El teaser, publicado hace unas semanas, mostraba a Hannah bailando a lo loco como si no hubiese un mañana… igual que hacía en la primera temporada. La echábamos de menos. Quinta temporada Girls

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram