Hoy todos hablan en España del intento por parte del Gobierno de reducir el impacto de los gases de efecto invernadero. El ministerio para la Transición Ecológica acaba de proponer que para 2040 esté prohibido vender coches que usen gasolina o diésel, sean híbridos o necesiten gas natural. Y es que, o empezamos a cuidar a nuestra naturaleza o nos va a ir muy mal…

Por eso, en Grazia hemos elegido tres opciones de coches eléctricos que pueden ayudarte a reducir tu huella ecológica ya, y no tengas que esperar más de 20 años para proteger el planeta Tierra.

Citroën C-Zero

Pequeño, con recarga rápida y autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos cotidianos, este modelo es perfecto para las amantes de las urbes. Además, es ágil y manejable, con una velocidad máxima es de 130 km/h y una autonomía, en torno a los 150 km, que son más que suficientes para cubrir los trayectos del uso cotidiano.

Peugeot ion

Este modelo también es relativamente pequeño, pero garantiza cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO2 en fase de rodamiento. En cuanto a su diseño, este se ha hecho todo redondito y con un pequeño capó abombado que se prolonga por un gran parabrisas inclinado. Al igual que el coche anterior, tiene una velocidad máxima es de 130 km/h y su aceleración de 0-100 Km/h es de 15.9 segundos.

Hyundai Ioniq Electric

Más grande que cualquiera de los otros coches anteriores, este modelo está creado para que no eches de menos en ningún momento los viejos y completos autos que necesitaban gasolina o diésel. Ofrece 280 kilómetros de autonomía real y su velocidad máxima es de 160 km/h. Además, rae dos modos de conducción, Sport y Eco lo que hará tu experiencia de manejo deliciosa.

¿Hemos logrado animarte a que te pases a los autos eléctricos?

Fotos: Cortesía