3 maneras de lograr el equilibrio si tienes un trabajo estresante

Por:
20 septiembre, 2018

No renuncies, solo mejora tus hábitos y tu estilo de vida.

No sabes bien como sucedió, pero de un tiempo a esta parte no haces más que trabajar, trabajar y trabajar. La calidad de tu vida ha empeorado porque no piensas en otra cosa y tu vida social ya lo está resintiendo porque tu teléfono no suena como antes y ya no llegan tantas invitaciones para el fin de semana. Quizás es porque tus amigos se han cansado de tu clásico: –No puedo, tengo que trabajar. O, –Me quedo en casa, estoy muy cansada de tanto trabajo…

via GIPHY

Además, parece que en el trabajo no se han dado cuenta de todo lo que haces porque tus jefes no paran de exigirte más y más. No desesperes. Te hemos preparado tres tips fundamentales para que recuperes de una vez por todas otra vez tu vida.

Come bien, siempre!!!

via GIPHY

Es habitual que pienses que saltarte tu hora de la comida y comer cualquier cosa pueda ayudarte en tu productividad porque es “una hora más que arañas”. Pero no, tu cerebro necesita estar bien alimentado para funcionar a la perfección.

Deja a un lado los refrescos y las patatas fritas. Recuerda el último error que cometiste en ese informe tan importante. Si hubieras comido como es debido, tu cerebro no estaría tan cansado y hubiera detectado al vuelo que había un fallo.

Añade a tu dieta muchas frutas y verduras. Además, dale el shot de proteína que necesita con carnes magras y legumbres.

Tómate un descanso

via GIPHY

Aunque de verdad te encante tu trabajo, es necesario tomarte un tiempo para ti. ¿Cuándo fue la última vez que cogiste unas vacaciones de verdad y no viste ni una sola vez tu mail del trabajo? Seguro que ni lo recuerdas.

Tomarte un respiro te ayudará a cargarte de energía e incluso a pensar nuevas ideas. Además, utiliza ese tiempo para estar con tu familia y amigos, y hacer cosas que también te llenen como persona. Cultivar el espíritu es igual de importante que alimentarse bien.

Haz deporte como sea

via GIPHY

Sabemos que es muy fácil decirlo, pero de verdad, es súper importante que hagas ejercicio. Muchas veces, con la carga laboral y familiar que tenemos es imposible lograrlo así que busca alternativas.

¿Qué te parece si le propones a tu equipo tener una reunión mientras pasean? O, ¿qué opinas si esta vez cierras un acuerdo después de un extenuante partido de tenis? Tantos tus clientes como tu equipo te lo agradecerán porque no hay nada mejor para desestresarse que sudar la gota gorda.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?