5 aplicaciones para ser mejor en el sexo

En el sexo todo es cuestión de aprendizaje, así que... si usas aplicaciones móviles para mejorar como 'runner', ¿por qué no usarlas para mejorar como amante?

¡Ha llegado el sex-APPeal!

Vivimos rodeados de erotismo y sexualización en la televisión, el cine, la publicidad… pero en pleno siglo veintiuno sigue costándonos hablar de sexo. Concretamente sobre lo que hacemos nosotros y de cómo lo hacemos.

Un día, hace no mucho y delante de una copa de vino o varias, como surgen siempre las grandes confesiones, mi amiga Montse dijo: “Sé que esto va a sonar fatal, pero es que creo que no sé hacer bien una felación”. En aquellos segundos de pánico por ver quién de nosotras hablaba primero, mi mente se dio cuenta de dos cosas: la primera y más importante, ¿por qué iba a sonar fatal? Si tiene dudas, que pregunte. ¿O no? Y segundo, ¿era posible practicar mal el sexo oral?

© He Li

“¿Por qué lo preguntas?”, contesté. Eso me haría ganar tiempo. “No sé, me da la sensación de que no lo hago bien. ¿Vosotras cómo lo hacéis?”, contraatacó. Ya no había vuelta atrás. Me remangué y cogí el toro por los cuernos y eso que soy antitaurina. “No creo que lo hagas mal. Supongo que también tiene que ver con lo que le guste o no a la otra persona”, afirmé. Después, me dispuse a relatar cómo practicaba yo las felaciones ante el estupor, las risas y las mejillas coloradas del resto de mis amigas.

Más de una, y de dos, hicieron esto.

Esa conversación me hizo comprender ese dicho de que “nadie nace sabiendo”. Ni practicando el sexo oral ni el sexo en general, añado yo. Cierto es que hay mucho de instinto en la sexualidad, pero también se puede aprender a mejorar las técnicas que utilizamos en la cama. De hecho, ¿qué es el Kamasutra sino un libro para alcanzar un mayor nivel de placer durante las relaciones a través de la práctica de nuevas posturas?

Cuestionarme tantas cosas me llevó a la siguiente conclusión. Sí, el sexo y todas sus vertientes se pueden enseñar, pero ¿cómo? ¿Viendo pornografía? No, demasiada ciencia-ficción en las películas para adultos y prácticas vejatorias para las mujeres. ¿Leyendo libros? Quizás, aunque mucho me temo que Bella es la única que sigue visitando bibliotecas. ¿Dónde entonces?

….y esta nos ha llevado a utilizar en nuestro día a día…

…¡aplicaciones móviles! Si para ligar te bajas Tinder, para saciar tu vena creativa Instagram y para no perder el contacto con tus amigos Facebook, seguro que hay alguna app para ayudarte a mejorar sexualmente.

Efectivamente, hemos cantado bingo.

Pon a cargar tu móvil y ve liberando espacio porque igual quieres descargarte alguno de estos programitas.

1. Lick This App

Lo mejor de esta app es que no es una app al uso. No hace falta que la descargues en tu móvil. Lo único que debes hacer es entrar en su web y comenzar a entrenar.

Lectoras, vuestra nueva mejor amiga.

Exacto. Porque Lick This App te ayudará a poner en forma tu lengua, que es la principal protagonista en el sexo oral. Hay tres tipos de ejercicios. De arriba a abajo, en círculos y freestyle. ¿Qué cómo funciona? Pues cubriendo la pantalla de tu móvil con una funda de las que venden para no arañarla, poniendo tu lengua sobre ella y siguiendo las patrones que te indica el juego.

A jugar, amigas y amigos.

2. Lickster

Ideal para ti o para que tu pareja aprenda a realizar un cunnilingus. Como lo lees. Una vez que la descargues, debes lamer la pantalla de tu móvil (recuerda poner el protector) siguiendo las flechas y consiguiendo así puntos y batiendo récords de tiempo.

Y los gráficos son MUY explícitos.

Además, cuando llegues al final de Lickster (sí, sí, como en un videojuego), puedes pasar a la versión Pro. Are you ready?

Para ser la mejor, tendrás que practicar. O tu pareja. Tú misma.

3. iKamasutra

“Alcanza tus límites. De principiante a gran maestro del kamasutra”. Esto es lo que te ofrece esta versión digital del famoso libro que todos (hombres y mujeres) deberíamos tener en nuestras mesitas.

Sin embargo, la gracia de esta aplicación es que va controlando tus avances, progresos y logros. Funciona con niveles, que vas superando conforme realizas nuevas posturas, y tiene diferentes grados de dificultad. Además, cuenta con una función en la que el programa elige por ti qué posición hacer y cómo llevarla a cabo. Se acabó lo de no probar cosas nuevas en la cama o probarlas sin tener ni idea de su puesta en práctica. De nada.

Ahora el Kamasutra está en tu móvil.

4. The Durex Experiment: Discover Great Sex

Tal y como su nombre indica, el objetivo de esta app es que tu pareja y tú descubráis el mejor sexo. Juntos (que no por separado) os irá guiando por una serie de experimentos que deberéis ir realizando y puntuando. ¿Alguna vez has medido tu excitación sexual o has pensado qué nota le pondrías a tus orgasmos?

El punto fuerte del juguetito es que los experimentos han sido elaborados en colaboración con la psicóloga y sexóloga Susan Quilliam y el científico Brendan Walker. Alucina, vecina. El punto débil es que solo dura cuatro semanas (siempre y cuando lo hagas bien, y para ello debes conectarte una vez a la semana). ¡No seáis tramposos!

Aprender en pareja siempre es más fácil.

5. Boost Sex Drive Hypnosis

El mejor, o por lo menos el más curioso, para el final. Esta app, solo disponible para iPhone, hace que tu subconsciente libere la fiera sexual que hay en ti.

Sí, sí, tú. No mires hacia otro lado.

Solo tienes que escuchar sus grabaciones todos los días, de una a tres semanas, y mejorará tu vida sexual. Supuestamente, tu libido estará por las nubes, tendrás más energía, más iniciativa y disfrutarás de un sexo mucho más placentero.

Solo tiene un pequeño inconveniente. Está en inglés y no tiene opción de español. ¿La buena noticia? Cinco millones de usuarios (que se dice pronto) ya se la han descargado. Por algo será.

¿Brujería? Habrá que comprobarlo.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram