5 destinos TOP para tu luna de miel en 2018

La selección ha sido complicada, pero con uno de ellos acertaréis seguro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La luna de miel será, con total seguridad, el viaje más especial que haréis como pareja. Tras celebrar vuestro amor por todo lo alto con toda la gente que os quiere, llega el momento de disfrutar de vuestra intimidad en un rincón del mundo que nunca olvidaréis.

Posiblemente no habrá otra experiencia igual juntos y, puesto que vais a invertir en él un importe considerable, es crucial elegir bien el destino y el tipo de viaje que ambos deseáis tener. Estos son los aspectos claves que tenéis que tener en cuenta para acertar con vuestra elección:

  • La temporada de la boda
  • Vuestra experiencia a la hora de viajar
  • Preferencias sobre destinos a visitar
  • Presupuesto destinado al viaje
  • Tiempo del que disponéis
  • Tolerancia al calor, a las comidas, a los mosquitos…
  • Consejos de amigos y familiares que viajen mucho

Teniendo en cuenta estos factores de lo más personales, ¿cuáles son los destinos estrella para viajar en vuestra luna de miel en 2018?

1. Chile
Este 2018, celebrará su segundo centenario como nación independiente. Chile es uno de los países más completos del planeta, ya que conviven a la vez los glaciares en el sur y los desiertos más increíbles en el norte. Por supuesto, no hay que dejar de visitar los Andes situados al este, el desierto de Atacama al norte y la naturaleza más salvaje en el sur. No dudéis terminar vuestro viaje de ensueño visitando Santiago, una capital moderna y cosmopolita.

© Shuterstock

2. Portugal
Ya no hay nadie que cuestione que Portugal se ha erigido como uno de los destinos de moda gracias a su cultura y gastronomía. Cuenta con impresionantes playas, centros de arte de excepción, grandes viñedos, localidades costeras de lo más deseadas y pueblos medievales de cuento en mitad de la montaña. Por supuesto, su cercanía a España al país vecino convierte en un gran destino por descubrir.

© Shuterstock

3. Nueva Zelanda
Este país enamora a todo el que la visita por su increíble naturaleza. Un paraíso con rutas perfectas para los amantes del senderismo por algunas de las zonas más salvajes del planeta. Es un destino pionero en la protección del medioambiente, con volcanes aún activos, glaciares que se funden en ríos y playas que nunca olvidaréis.

© Shuterstock

4. Mauricio
Esta idílica isla del océano Índico se ha convertido en uno de los rincones del mundo más deseados por parejas que sueñan con paradisíacas playas. No pasarán desapercibidas sus playas transparentes que confluyen a la perfección con las influencias históricas africana, europea e hindú. Ahora bien, Mauricio es mucho más que una isla bonita, cuenta con excursiones para descubrir sus increíbles arrecifes de coral y parques nacionales como las Gargantas del Río Negro.

© Shuterstock

5. Sudáfrica
2018 será el año en honor a Nelson Mandela, ya que su país conmemorará el aniversario de su nacimiento bajo el lema: Nelson Mandela Centenary ‘Be the legacy’, para servir de inspiración para que todos los países defiendan los mismos valores de respeto e integridad. Por supuesto, quedaréis fascinados con los safaris fotográficos y las rutas costeras por parques nacionales como Cederberg Wilderness Area. También merece mención aparte Johannesburgo, una ciudad moderna con barrios auténticos.

© Shuterstock

Glaciares, desiertos, playa paradisíacas… todo lo que siempre soñasteis para vivir una luna de miel inolvidable.

 

Quizás también te interese:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram