5 hoteles que gritan… ¡GOOOOLLL!

Si no te llegan con el Mundial, disfruta de estos espacios dedicados al deporte más internacional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estamos en plena fiebre mundialista y si eres de las que después de la final querrá cortarse las venas porque la vida ya no tendrá sentido, te traemos cinco motivos para seguir soñando -y disfrutando- con el fútbol.

Se trata de cinco increíbles hoteles hechos para honrar al deporte más famoso del mundo. Elige tu preferido y pon rumbo a él una vez que Rusia 2018 haya terminado.

Amari Buriram United – Buriram, Tailandia

Gracias a Jean Claude Van Damme sabemos que el deporte oficial de Tailandia es una especie de boxeo llamado Muay Thai. Aunque nada impide que el país tenga también una gran afición apasionada por el fútbol y eso se ve en este hotel de 4 estrellas que presume de ser el único temático de fútbol en Tailandia y está situado muy cerca del estadio Chang Arena. Las habitaciones además están decoradas con artículos y fotos del Buriram United, el equipo de la casa.

A Seleção Sport Hotel – Setúbal, Portugal

Cristiano Ronaldo es un héroe del fútbol en todo el mundo, pero sobre todo en su país natal: Portugal. Por eso, no nos extraña que este hotel tenga una habitación dedicada solamente al delantero del Real Madrid. Aunque si Cristiano no es santo de tu devoción, también podrás elegir las habitaciones inspiradas en Eusébio, Deco, Madjer, Ricardinho y Figo porque antes de Cristiano, también hubo grandes jugadores portugueses.

Hotel Football Old Trafford – Mánchester, Reino Unido

Pronunciar Old Trafford significa hacer referencia a una de las catedrales más importantes del mundo futbolístico. Así que no nos extraña que muy cerca del estadio del Mánchester se encuentre un hotel dirigido por dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol inglés: Ryan Giggs y Gary Neville.

 

Pestana CR7 Lisboa – Lisboa, Portugal

En Portugal también se encuentra este hotel de cuatro estrellas que está dedicado en exclusiva al fútbol y además surge como una alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena Pestana Hotels. No sabemos si Cristiano se da una vuelta cada vez que visita Lisboa, pero es un lugar perfecto tanto por su ubicación como por su decoración art déco que le da un toque muy chic.

Hotel Boca Juniors by Design – Buenos Aires, Argentina

Y si hablábamos de fútbol era inevitable hacer referencia a Argentina, aunque últimamente no corran buenos tiempos para su selección. En el barrio de San Telmo se encuentra este hotel dedicado a uno de los clubs más clásicos del país, el Boca Juniors. No dejes de visitarlo si Maradona es uno de tus ídolos.

Fotos: Cortesía

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram