No son pocos los estudios universitarios que afirman lo siguiente: «La pareja que entrena unida, se mantiene unida».

Si esto no te basta, aquí te presentamos 5 razones muy poderosas para estar en forma con tu pareja:

via GIPHY

Bajarás de peso más rápido

Sí, efectivamente. Lo cierto es que todo es más fácil si se hace entre dos, así que lo que podría ser tedioso para uno, se convierte en un reto y compromiso de dos. No será tan fácil romper la rutina si en lugar de decepcionarte a ti misma, sabes que estás defraudando a otra persona a la que quieres mucho.

Compartirás una meta

Quizás lo que menos te importe sea perder peso. Quizás lo que busques es pasar un rato divertido con tu pareja o mantener buenos hábitos. Da igual el motivo, lo importante es que ambos se pongan una meta en conjunto y luchen por conseguirla.

via GIPHY

Olvida la monotonía

Uno de las principales causas por las que una pareja no llega a buen puerto es la monotonía. Ya que esta se vuelve rápidamente aburrimiento. Gracias a que tu pareja y tú os ejercitáis juntos, ya no hay tiempo para el aburrimiento porque cada día será un reto distinto.

Felicidad a tope

También está más que comprobado científicamente que ejercitarse mejora nuestro estado de ánimo y reduce de manera notable el estrés. Olvídate de esas tontas discusiones en las que no sabes cómo empezó todo. Empieza a entrenar con tu pareja y no borrarás esa sonrisa de tu boca nunca.

via GIPHY

Mejor sexo  

via GIPHY

La hemos dejado la última, pero no creas que es la menos importante. Sí, ejercitarse hará que los dos disfrutéis más del sexo así que, ¿a quién no le amarga un dulce?

Fotos: Getty Images