5 terrazas en el cielo de Madrid donde todo sabe mejor

Hacemos una selección de nuestras azoteas predilectas para que recibas el calor con una sonrisa.

Por fin hemos dejado a un lado los abrigos y los jerséis de cuello cisne. La primavera en Madrid es un imprescindible de nuestras vidas -si vives en Madrid sabes de lo que hablo, pero si aún no has disfrutado esta experiencia, corre como loca a la capital-.

Como sabemos que te encanta el terraceo, hemos decidido traerte cinco hot spots que se encuentra en lo alto de los edificios capitalinos para que brindes con tus amigos como se merece por la primavera. Por ti, por ellos y ¡por nosotros!

via GIPHY

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Hemos empezado por un clásico madrileño. No encontrarás mejores vistas del centro que desde uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. En ella podrás pasar toda la tarde, cenar o tomarte un par de copas para entrar en calor y lograr que la noche sea toda tuya.

Te dejamos un adelanto de lo que puedes ver desde lo alto, gracias a la webcam del edificio.

Terraza de la Casa Encendida

Seguimos con otro centro cultural, pero esta vez situado en Ronda de Valencia 2. En ella, no solo tendrás el mejor ambiente para una buena charla, sino que también podrás disfrutar de un concierto por cinco euros los domingos o una proyección por tres los sábados. Aunque tenemos una mala noticia, tendrás que esperar un poco porque esta terraza abre a partir del 7 de julio.

via GIPHY

Tranquila, para ir haciendo boca y, mientras llega julio, te dejamos un resumen de lo que fue esta terraza el año pasado:

LA CASA ENCENDIDA | La Terraza Magnética 2017 Resumen from eva viera on Vimeo.

Terraza de Óscar

En el barrio de Chueca se encuentra uno de los hoteles de la firma Romm Mate. En este caso es Óscar y su terraza también es un must de esta temporada. De 12:30 y hasta las 18:30 podrás darte un chapuzón en la piscina o tirarte en la tumbona para después, más tarde, relajarte con unos buenos cócteles. Cierra a las 2:30 así que es un buen lugar para iniciar la fiesta.

La Terraza de Room Mate Óscar
La Terraza de Room Mate Óscar

Hotel Me Reina Victoria

Otro de nuestros lugares predilectos es el restaurante Radio Me, que se encuentra en lo más alto del Hotel Me Reina Victoria, en Huertas. Fue inaugurado el año pasado por el chef David Fernández y desde su apertura, todo el mundo quiere disfrutar del delicioso y accesible (comienza en 15 euros) menú cosmopolita que ofrece Fernández.

Ático 11

No dejes que su nombre te despiste. El hotel Iberostar Las Letras Gran Vía -que es donde se encuentra- solo tiene siete plantas. Cuenta con dos espacios, uno chill out y otro más chiringuito chic. Si vas en fin de semana podrás disfrutar de muy buenas sesiones de dj’s, pero lo más famoso es su variado menú que te transportará como nadie al verano.

Ático 11
Ático 11

Fotos: Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram