5 tips de decoración para que tu habitación parezca más acogedora

Ya no habrá pretextos para no quedarse todo el día en la cama.

Seguro que con tu habitación pasa lo mismo que con tu armario. Llega un momento en el que nada te gusta y aunque tu madre no para de decir que tienes de todo, tú sabes que se equivoca y necesitas con urgencia un cambio.

No te preocupes, en Grazia siempre tenemos la solución. Para que tu habitación parezca más acogedora —ya hablaremos de tu armario en otra ocasión—, tienes que hacer caso a los tips que te damos:

Un toque vintage

Lo creas o no, todo lo que tenga que ver con el pasado está de moda. Eso sí, ten cuidado con pasarte porque puedes llegar a parecer una abuelita y lograrás el efecto contrario. Estamos hablando de rescatar una silla del rastro o reutilizar algún mueble de un familiar lejano, que vivió en otra época distinta a la tuya.

Apuesta por los espacios abiertos

Tanto la pintura blanca como el uso de madera por todos lados dará a tu habitación una sensación de mayor espacio. Y si ya puedes jugar con la ventana o ventanas, será un sueño. Un recurso perfecto para no sentirte ahogada en tu propio mundo.

Todo de blanco

Si dudas, apuesta siempre por el blanco. Le dará a tu habitación un toque cálido y muy elegante. Recuerda que cuando hablamos de blancos no son solo las paredes. Los muebles, las colcha e incluso las sábanas deben ser blancas. Y si no lo quieres tooooodo blanco, elige algún que otro color totalmente natural.

Dile hola a la naturaleza

Si quieres que tu habitación luzca más acogedora tienes que llenarla de vida. Para ello, ayúdate de pequeñas plantas e incluso haz tus propios arreglos, pero intenta evitar los secos a menos de que sea otoño.

Rodéate de libros

Busca la forma de crear tu pequeña biblioteca en tu habitación. Esto te dará un halo de interesante y tranquila, pero jamás los tengas desperdigados porque el efecto será todo lo contrario y parecerás descuidada.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram