8 cosas que vivirás si se casan tus padres

Aprovechamos el estreno de 'Mi gran boda griega 2' (23 de marzo) para hablar de la situación cómica que podría llegar darse si tus padres se casaran a estas alturas.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si tus padres se casaran ahora, contigo bien crecida, y tuvieras que estar presente? Por si acaso la respuesta es afirmativa (que, oye, nunca se sabe) vuelve Mi gran boda griega con su segunda parte para ilustrarnos con la catástrofe que esto puede llegar a ser. Resulta que, a pesar de la que Toula e Ian la liaron hace 15 años (sí, ya han pasado 15 años) para pasar por el altar, los padres de ella se dan cuenta de que sus papeles de matrimonio no fueron firmados por el cura y tienen que volver a casarse. Como es de esperar, la familia al completo y sus muchas tradiciones griegas vuelven a armar la marimorena…

© Mi gran boda griega 2
© Mi gran boda griega 2

Aquí, por si acaso a tus padres les diera por volver a casarse, 8 cosas que vivirás sí o sí:

1. Ni se te ocurra llevar a tu novio a la boda (porque puede que se salga corriendo).

Mi gran boda griega 2

 

2. Asúmelo: si lo haces, tendrás que aguantar los cuchicheos de tus tíos/primos/abuelos/personas varias opinando sobre lo guapo/feo que es tu novio (c’est la vie!).

"¿Has visto a Fulanito? Es el nuevo novio de Menganita, hay que ver, siempre se los busca tirillas". Y así. © Fotograma de 'Mi gran boda griega 2'
“¿Has visto a Fulanito? Es el nuevo novio de Menganita, hay que ver, siempre se los busca tirillas”. Y así. © Fotograma de ‘Mi gran boda griega 2’.

3. ¡Cuidado con irte a la peluquería con tu abuela…! Te contará secretos familiares que, créenos, PREFERIRÍAS NO SABER…

"Pues tu tío Paco, en la juventud...". ¡NO! Para a tiempo, abuela, para a tiempo...
“Pues tu tío Paco, en la juventud…”. ¡NO! Para a tiempo, abuela, para a tiempo…

4. Puede ser que tus padres, preparando la boda, vivan una segunda juventud y te los encuentres dándolo todo en algún lugar. El coche, por ejemplo…

¡Pues 'chin, chin' por ellos!
¡Pues ‘chin, chin’ por ellos!

5. Evita mirar las redes sociales de tus padres (porque tienen, ¿verdad?)… Puedes encontrarte con esto:

Nope. © Instagram @NiaVardalos
No quiero saber qué ha pasado antes de esta foto, mamá. GRACIAS. © Instagram @NiaVardalos

6. Tendrás que fingir que te acuerdas del nombre de todos los familiares lejanos que irán a la boda y que no ves desde el bautizo de tu primo de 7 años.

"Holiiiiiiii"
“Holiiiiiiii”

7. Tendrás que aguantar la ya clásica pregunta del “y tú, ¿para cuándo, mona?” (y su equivalente: “¿Que tienes ya 30 y sigues soltera? ¡Pero si no eres fea!“).

Mi gran boda griega

 

8. Procura no estar presente cuando tu tía aconseje a tu madre la lencería para la noche de bodas…

"yo te veo con un conjunto rojo brillante, ¿sabes? Así como con bien de copa y liga. Porque tienes que darlo todo, ¿sabes? Que no te vas a casar ya más".
“Yo te veo con un conjunto rojo brillante, ¿sabes? Así como con bien de copa y liga. Porque tienes que darlo todo, ¿sabes? Que no te vas a casar ya más, Juani”.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram