ACTUALIZADO 13/05/2015

Cuando aún seguíamos con la emoción en el cuerpo por la posible confirmación oficial de Sarah Jessica, llega la actriz y nos tira todo por la borda con su última actualización de Instagram. En la cuenta de su marca de zapatos, SJP Collection, la actriz ha dado más datos acerca de ese gato que supuestamente se escapaba ayer de su bolsa de shopping

© Instagram @sjpcollection
© Instagram @sjpcollection

«Pellizcadme, estoy soñando. Después de meses y meses de secretos, por fin puedo contar las noticias desde el tejado. Mejor aún, desde el toldo de un icónico Bloomingdales: bienvenido a Nueva York, @sjpcollection. Te va a encantar estar aquí. Por fin un hogar permanente en NYC. PD: perdonadme por los posibles malentendidos previos. 20 latigazos con un noodle mojado [¿?¿?]».

Aunque la gracia del noodle mojado no acabamos de entenderla (y por nada del mundo castigaríamos a la pobre Sarah Jessica con semejante tortura), lo demás nos ha quedado más o menos claro: siente el malentendido que pudiera causar su imagen anterior, haciéndonos pensar que Sexo en Nueva York podría volver más temprano que tarde. La noticia, sin embargo, era la llegada de su marca de zapatos a los grandes almacenes neoyorquinos de Bloomingdales… así que nuestro gozo en un pozo.

Tsss...
Tsss…

Aún así no perdemos la esperanza: ¿seguro, seguro que no estáis tramando nada, querida…?

EL 12 DE MAYO LÍESTE…

El runrún no es nuevo, de hecho ya venía dando de qué hablar desde hace meses: que si tuits crípticos entre Carrie y Charlotte, que si Jennifer Hudson confirmando que alguien le había propuesto «algo», que si Sarah Jessica Parker confesando que la historia de su alterego no estaba terminada… Pero de momento solo era eso, un rumor.

Hasta ahora, cuando la propia protagonista, que acaba de cumplir 50 años, ha venido a ratificar en su cuenta de Instagram ese sabio refrán español que dice aquello de: “Cuando el río suena, agua lleva”.

sarahjessicaparker-sexo-en-nueva-york-3
La imagen que ha compartido Sarah Jessica Parker y que ha hecho saltar «al gato». © Instagram

Concretamente con esta críptica imagen en la que aparece caracterizada como Carrie Bradshaw y a la que acompaña el siguiente mensaje: “Bueno. Supongo que el gato ya ha saltado de la bolsa (pequeña y marrón). Como siempre, os mantendremos informados de todos los detalles de nuestras posibilidades. Estoy bajo estricta orden de silencio hasta entonces. Besos, SJ”.

¿¿¡¡Cómo que el gato ha saltado!!?? No guapa, lo has hecho saltar tú solita aunque por aquí preferimos a la liebre y, si lo haces (algo que nos parece muy bien, rematadamente bien), hazlo por lo menos del todo. No nos dejes con esta duda de si-sí o si-no.

Las cuatro amigas.
¿Vuelven las cuatro amigas a nuestras pantallas? ¿O solo algunas?

En cualquier caso, una tercera parte de Sexo en Nueva York (por qué hablamos de una continuación de la película, ¿verdad? ¿O esto tiene que ver con una especie de spin off al hilo del próximo proyecto en HBO de la actriz: The Divorce? ¿o simplemente SJP se ha convertido en imagen de Bloomingdale’s y nos ha querido hacer todo el lío?) llegaría también justo a tiempo para solucionar el estropicio en el desierto que supuso la segunda parte (sí, como la neoyorquina hoy está manchega podría ser por aquello de que «segundas partes nunca fueron buenas»). Y a tiempo para que nuestros corazoncitos se recompongan de aquel desastre de Sexo en Nueva York en el que nadie pisa Nueva York; y eso que en cuestión de Carrie Bradshaw vamos casi completamente a ciegas detrás de tu taconeo (siempre sobre zapatos de Manolo, por favor).

Así que, en cualquier caso, ¡bienvenidas de nuevo Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha!

Seguiremos informando.

carrie

Y mientras tanto… Los 50 años de Sarah Jessica Parker en 50 imágenes:

[galeria]