Si eres de las que no pueden resistirse a visitar los lugares que frecuentan los famosos o siempre has querido viajar a Los Ángeles para poder hacerlo, tienes que apuntar un nuevo lugar en la lista. Desde hace un tiempo, las estrellas de Hollywood tienen local favorito: el café-bistró Au Fudge, que no es otra cosa que la nueva aventura empresarial y gastronómica de la actriz Jessica Biel.

Esto es lo que verás al llegar a Au Fudge.
Esto es lo que verás al llegar a Au Fudge.

No se trata de un bar de copas o una discoteca, ni de un restaurante de precios imposibles y actitud snob, sino más bien de un local familiar plagado de rincones para instagramear, una dirección de moderneo vegano para ir con los pequeños. Es decir, un paraíso maleni con comida orgánica que sí o sí dan ganas de probar.

Y sino que se lo digan a la propia Biel.
Y sino que se lo digan a la propia Biel.

La norteamericana, famosa por series de televisión como 7th Heaven y películas como El ilusionista o Cellular, es en su país todo un icono de estilo, de ahí que haya cuidado al extremo la estética del local. El resultado: un espacio que ella define como family friendly, y que está llamado a acoger a familias completas y amigos en torno a la mesa.

¡HAPPY FRIENDLY!
¡FAMILY FRIENDLY!

Para hacerlo realidad, se ha rodeado de cuatro socios y amigos: la estilista y diseñadora de interiores Estee Stanley (cuyos fans ya han encumbrado a Au Fudge como una de las cafeterías más bonitas del país), la decoradora Kimberly Muller y el matrimonio formado por el chef Jonathan Rollo y el propietario de una cadena de ropa de fitness Joey González. Curiosamente, su marido, el cantante Justin Timberlake, con el que tuvo un hijo el año pasado, no es uno de los co-propietarios.

Alessandra Ambrosio, Emily Ratajkowski, Zendaya y Kate Bosworth son habituales.
Alessandra Ambrosio, Emily Ratajkowski, Zendaya y Kate Bosworth son habituales.

Au Fudge cuenta con varios espacios, por lo que se puede elegir entre una coqueta terraza con sombrillas o un espacio interior con grandes mesas corridas. Por todos lados hay mil objetos, juguetes, cojines… para el esparcimiento de niños y mayores, que aquí pueden campar a sus anchas. Además, se pone el acento en los cafés y los pasteles, ya que tiene su propia pastelería, aunque también en un menú más para adultos, con cócteles que se preparan al momento. Al final, es una suma de rincones: pastelería, tienda, mercado, sala de juegos, juguetería… (en las zonas para que se diviertan los niños hay responsables que se encargan de ellos mientras sus padres cenan o almuerzan tranquilamente).

La decoración es muy instagrameable.
La decoración es demasiado instagrameable.

Biel quiere que su nuevo restaurante sea un lugar de alimentación sana, de ahí que sea cuidadosa eligiendo los proveedores para hacer los diferentes platos y pasteles. No lleva ni dos meses abierto y ya se le ha premiado con el Best Practices Award por su calidad.

Del diseño del restaurante se ha encargado, no podía ser menos, Estee Stanley, una de las socias, y ya son muchos los compañeros de Jessica que se han acercado hasta el Au Fudge para probar la cocina del chef James King, que está al frente de los fogones con un menú de proximidad y orgánico.

Ya sabes, si quieres ver famosos y, de paso, regalarte una rica cena o una merienda de altura, te espera Jessica Biel en el 9010 de Melrose Avenue, en West Hollywood.

Además de un menú saludable y sabroso, su presentación está muy cuidada.
Además de un menú saludable y sabroso, su presentación es lo más.

El restaurante Au Fudge está en Los Ángeles (9010 Melrose Ave. West Hollywood).