No todos los días uno tiene la posibilidad de vivir en la casa de uno de los diseñadores de moda más importantes del mundo. Pero hoy por hoy, y hasta que se venda por 10 millones de euros, tú podrías ser la dueña de una de las casas que poseyó Karl Lagerfeld.

El inmueble recibe el nombre de Villa Jako y se encuentra en uno de los distritos más famosos de Hamburgo, Alemania. Como era de esperarse, el lugar es todo un derroche de elegancia.

La villa data de 1920 y ha tenido varios dueños -siempre de abolengo- hasta llegar a nuestros días. El más famoso, el diseñador Karl Lagerfeld, quien la tuvo en su haber de 1991 a 1998.

Cuenta con 12 mil metros cuadrados y tiene un espectacular jardín con vistas al río Elba. Además, la casa recuerda a una villa romana gracias a su fachada de ensueño. Su interior es espectacular, y los tres dormitorios que están en la primera planta de la casa guardan todavía muchos elementos creados por el diseñador y Renate Kant, la interiorista que estuvo al frente del rediseño de la casa una vez que Lagerfeld se hizo con ella.

Si te interesa, y te lo puedes permitir, puedes pedir referencias haciendo click aquí.

Fotos: Herbert Ohge