Ahora podrás disfrutar de la gastronomía más sibarita de Italia sin salir de España

Los sabores de la Dolce Vita se instalan en España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Quién no disfruta con un delicioso plato de pasta y una buena copa de vino? Y si además tenéis la suerte de que la compañía es la indicada, la noche se torna más que prometedora, ¿no os parece?

via GIPHY

Aunque somos conscientes de que el la Fontana di Trevi, en Roma, o del Puente Vecchio, en Florencia, serían el escenario perfecto para una velada redonda, también sabemos que no todos tenemos el tiempo y la disponibilidad para irnos a cenar un viernes cualquiera por los canales de Venecia.

Por eso, aplaudimos la iniciativa de Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “all you can eat” de inspiración italo mediterránea, de ofrecer a sus clientes un viaje gastronómico por Italia. ¿Ya hemos dicho que es una barra libre de comida italiana?

via GIPHY

Dentro de su campaña Sapori D´Italia, que llevará a los restaurantes de la compañía algunas de las mejores recetas de este país alpino, Muerde la Pasta ha seleccionado ahora la región de Lombardía para sorprender a sus clientes.

via GIPHY

Muerde la Pasta ha recuperado cuatro recetas con gran arraigo en esta región norteña: el riso parmigiano con pollo, el arrosto di maiale alla crema di latte, la margheritte di ossobucco y la charlotte di frutta de postre. Una excelente representación de la sibarita cocina de esta región italiana.

via GIPHY

Así, durante todo el mes de agosto y septiembre, todos los clientes de la compañía podrán degustar la mejor versión de estas recetas en los 27 restaurantes de la cadena.

Fotos: Cortesía

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram