La plataforma especializada en la reserva de alojamientos, Booking.com, ha tenido una idea muy dulce. Le ha pedido al escultor y maestro chocolatero, Jean-Luc Decluzeau, que diseñe una cabaña de tamaño real 100% hecha con chocolate. Sí, de CHOCOLATE.

via GIPHY

Decluzeau ya lo ha calculado y necesitará 1,5 toneladas de chocolate para construir la cabaña de 18 m2 en la que caben un máximo de cuatro personas.

El lugar elegido para construirla ha sido la increíble L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, Francia. Como era de esperarse, la cabaña está repleta de cosas hechas también con chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro.

Incluso, el maestro chocolatero ha ido más allá y ha creado un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín de flores hecho también de chocolate. Lo bueno es que si no resistes la tentación de darle un mordisco a alguna que otra cosa, no habrá problema porque varias de las piezas que los huéspedes se encontrarán son comestibles.

Si quieres ser uno de los afortunados en alojarte en esta curiosa cabaña, tienes que saber que solo podrás hacer tu reserva los días 19 y 26 de septiembre, y solo podrás reservar las noches del 5 y 6 de octubre por un costo de 50 euros la noche.

Los afortunados huéspedes de este peculiar lugar también vivirán una experiencia única porque de la mano del maestro chocolatero Jean-Luc Decluzeau harán un taller y crearán mini casas de chocolate personalizadas.

Si te animas, aquí podrás hacer tu reserva y cumplir el sueño de cualquier amante del chocolate.

Fotos: Cortesía