¡Alerta spoiler! Sophie Turner se tatúa el final de ‘Juego de Tronos’

La protagonista de la serie podría haber desvelado (sin querer, queriendo) el resultado de una de las tramas más aclamadas del momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Quién en esta sala no es fanático de Juego de Tronos? Seguramente los que levantaron la mano (no te vamos a juzgar) no han visto ni siquiera un capítulo de la aclamada serie de HBO que nos ha robado varias (quiero decir, muchas) horas de sueño. Para ti, que viste la transformación de Emilia Clarke de niña a diosa, tenemos buenas noticias, tienes un año para ponerte al corriente con la fiebre, pues la última temporada se estrena en 2019. Y para los otros que simplemente no pueden contener su fanatismo y están explotando (en el interior) de ansiedad por conocer el próximo adelanto del final (esperemos que feliz) de esta historia tan adictiva, Sophie Turneraka Sansa Stark en la serie, puede que tenga no solo este previo, sino que el final tatuado en su brazo.

¿Cómo lo sabemos?

La tatuadora Lauren Winzer compartió una fotografía de un tattoo que le hizo a la protagonista de la serie. Se trata de un sencillo lobo acompañado de la frase: “The pack survives.”

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

Si recuerdas la primera temporada, Ned Stark le dice a Arya: “When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives” (Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive). El pack, refiriéndose a su familia en la serie, los Stark. Pero aunque pensemos que este es el resultado final de la batalla campal que nos espera entre ambas dinastías, los Stark y Lannister, también puede ser una conmemoración a tantos años de trabajo.

Tú, ¿por qué teoría te inclinas?

Fotos: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram