Esta rubia (que no esperas) será Barbie en carne y hueso

Sus medidas no son extremas, tampoco lleva tacones las 24 horas del día y, además, no está obsesionada ni con la apariencia ni con los estereotipos. ¡Bravo, Barbie!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo primero fue bajarla de sus altos tacones, lo segundo convertirla en vlogger, lo tercero, crear diferentes versiones de la muñeca más famosa (más allá de esas chicas altas de cintura de avispa) incorporando nuevas siluetas, y jugando con la altura y el volumen de sus curvas, para terminar con la creación de la primera película de Barbie en versión humana que protagonizará ni más ni menos que… ¡Amy Schumer!

amy-schumer-barbie1
Jolin, ¡no puedo con tanta emoción!

Y es que si alguien puede capitanear este movimiento de cambio que está experimentando la muñeca más famosa del mundo (bueno, Mattel, la empresa que está detrás), esa es la humorista norteamericana. Feminista comprometida y crítica con cualquier signo de desigualdad o exigencia social impuesta al sexo femenino, pero siempre dándole un toque de humor, parece la perfecta candidata para cerrar este capítulo evolutivo de la muñeca que marcó la infancia de tantas.

barbieamyschumer1
Esta es la Barbie ‘curvy’ y bajita con la que la empresa está cambiando su estereotipo.

En la película todo empezará cuando Barbie-Schumer es expulsada (como si su vida fuese un reality) de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta, es un poco excéntrica y no encaja en el estereotipo. Entonces empieza su aventura en el mundo real para, cuando vuelva a su ciudad de origen con el fin de salvarla, haberse dado cuenta de que la perfección está en el interior (ajá) y que la llave de la felicidad es creer en uno mismo sin necesidad de adherirse a ningún estándar de perfección… Ya era hora Barbie.

barbieamyschumer2
La elegida para ser la Barbie humana nos tiene conquistadas. © Cordon Press

Por el momento según el portal Deadline, la película, que producirá Sony Pictures, está en pleno desarrollo: todavía no se ha confirmado quién ocupará la silla de dirección y se desconoce la fecha exacta de estreno, aunque se espera que sea durante el verano de 2018.

Lo que sí está claro es que Schumer no será una Barbie cualquiera porque lo único que tiene en común con la muñeca original es el rubio. Para empezar, además de ser la protagonista del filme, participará junto a su hermana en reescribir el guión, que ya está escrito por Hilary Winston. Vamos, todo un proyectazo con el que esperemos que por fin Barbie abrace la nueva idea de mujer del siglo XXI.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram