Así es el nuevo libro de ’50 Sombras de Grey’

E.L.James anuncia el lanzamiento de un cuarto libro de la saga que contará la historia bajo la perspectiva de su protagonista masculino.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Buenas noticias para los seguidores de la historia de amor más comentada de los últimos años: por si los tres primeros libros de Cincuenta Sombras de Grey supieron a poco, tenemos otro en camino.

© 50 Sombras de Grey
© 50 Sombras de Grey

Así lo ha anunciado la creadora de Christian y Anastasia, E.L.James, quien ha subido a su cuenta de Instagram una imagen con la portada de su nueva publicación comentando los detalles básicos. ¿Lo primero? Se llamará Grey (así, sin más, sencillito como él) y contará el idilio de los protagonistas de la saga bajo el punto de vista personal de Christian. Vaya, que el discurso promete perder la dulzura de Anastasia (y a su diosa interior, claro drama) y entrar de lleno en la cabecita loca del muchimillonario-guapérrimo-empresario.

Así será la portada de GREY. © Instagram
Así será la portada de GREY. © Instagram

Aunque de momento no se sabe fecha del lanzamiento del libro en español, la autora sí ha anunciado que la versión anglosajona verá la luz el próximo 18 de junio… coincidiendo, por supuesto, con el cumpleaños del señor Grey. ¡No deja ni un cabo suelto, la tía…!

¡Seguiremos informando!

Bonus track: si andas algo perdida y no recuerdas bien la historia de 50 Sombras, te la resumimos aquí en forma de GIFs.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram