Así ha sido Cash & Rocket 2015

Un año más, el tour benéfico ha tenido lugar; esta vez, en un viaje entre Londres y Cannes donde 70 mujeres de todo el mundo luchan por recaudar fondos para ayudar a mujeres y niños en África.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Han pasado ya cuatro años desde que Julie Brangstrup, CEO y fundadora de Cash & Rocket, creara este movimiento femenino benéfico. Por si aún no lo conoces, se trata de un tour en coche por distintas ciudades de Europa en el que participan diferentes mujeres del panorama de la moda, la música y las artes en general con el objetivo de recaudar fondos para tres organizaciones benéficas que trabajan en África.

Un año más, la iniciativa ha reunido a 70 mujeres de todo el mundo (desde España tenemos representantes como Gala González o Nieves Álvarez) que se han dividido en 35 coches para realizar el viaje de su vida, sabiendo que con ello podrían ayudar a cientos de personas. ¿El lei motiv de este evento? Sin duda, la fuerza de las mujeres unidas.

© Instagram Cash & Rocket.
© Instagram Cash & Rocket.

Cada uno de los coches se convierte así en un equipo por el que pujar mediante donaciones; el que más recaude al llegar al destino final, gana. Todos los fondos, por supuesto, irán dirigidos a las tres organizaciones benéficas que trabajan con Cash & Rocket: OAfrica, Shine On Sierra Leone y Sumbandila, las cuales luchan en África por una vida mejor para mujeres y niños.

En los equipos encontramos rostros como el de la modelo Arizona Muse, la blogger británica Ella Catliff, Maria Grazia Chiuri (Directora Creativa de Valentino) o Jo Wood. Además, representantes de Grazia Internacional también ha querido unirse a esta apasionante aventura en uno de los coches. 

3
Las mujeres participantes comparten estos días sus aventuras en el Cash & Rocket a través de Instagram, animando a sus seguidores a donar. En la imagen, Lena Perminova, Arizona Muse, Gala González y Nieves Álvarez. @Instagram

En esta edición, el trayecto irá desde Londres hasta Cannes, pasando entretanto por París, Lyon y Milán. El pasado jueves, a modo de pistoletazo de salida, se celebró la gran gala benéfica en el Hotel Dorchester de Londres donde se subastaron, entre otras cosas, algunos de los coches de Valentino en colaboración con Aston Martin, diseños de Alta Costura de la casa italiana, joyas de Chopard o cenas exclusivas en este hotel de lujo de la capital británica.

Entre los invitados a la gala benéfica en Londres estuvo el actor Luke Evans, que posa en la imagen con Pier Paolo Piccioli. © Instagram
Entre los invitados a la gala benéfica en Londres estuvo el actor Luke Evans, que posa en la imagen con Pier Paolo Piccioli. © Instagram

A la mañana siguiente, la aventura comenzó con un viaje a París a través del Canal de la Mancha; allí, los coches deportivos de cada equipo (todos ellos rojo Valentino) bañaron la Place Vendôme de color antes de disfrutar de un cóctel de bienvenida en las oficinas de la firma en la Ciudad de la Luz.

Gala González y Arizona Muse en la fiesta de Cash & Rocket en París.
Gala González y Arizona Muse en la fiesta de Cash & Rocket en París.

Tras pasar por Lyon y Milán, los diferentes equipos llegarán hoy mismo a Cannes donde se celebrará la Grand Finale, una fiesta con Chopard como anfitrión donde se conocerá el equipo ganador y la cantidad total recaudada por todos los participantes. Para que nos hagamos una idea, el año pasado lograron 1,3 millones de dólares, ¡y en esta edición prometen superarse por la causa!

La recepción en Milán en la noche del lunes, antes de poner rumbo a Cannes, el destino final.
La recepción en Milán en la noche del lunes, antes de poner rumbo a Cannes, el destino final. Además de las participantes, personalidades italianas como Franca Sozzani y la it girl Candela Novembre tampoco se perdieron la celebración.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram