Así luce Olivia Colman como reina de Inglaterra

La actriz sustituye a Claire Foy como la gran protagonista de The Crown.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras la salida de Claire Foy, absoluta protagonista de The Crown en sus dos primeras entregas, rodeada de una fuerte polémica por la diferencia de sueldo con Matt Smith, Netflix dio a conocer que Olivia Colman sería quién la sucedería como reina de Inglaterra, durante las dos siguientes temporadas, transcurridas entre 1956 y 1963.

Desde entonces, la expectativa sobre cómo luciría la nueva actriz en el papel de Isabel II sobrevolaba la tercera parte de la icónica serie de Netflix hasta tal punto que la plataforma de streaming ha querido adelantar la primera imagen de Colman en su nuevo rol. Acompañado de un “paciencia”, los seguidores de la serie en Twitter han podido ver a la protagonista de Bad sugar tomando el té en su papel de monarca.

Asimismo, la cuenta oficial de The Crown ha compartido un mensaje de la emocionada nueva protagonista sobre su participación en la tercera temporada: “Estoy emocionada por ser parte de The Crown. Estaba completamente fascinada viendo la serie, con la típica sensación de “Solo uno más”. Creo que Claire Foy es un absoluto genio; un ejemplo difícil de igualar. Básicamente me dedicaré a ver una vez más cada episodio y copiarla”.

Por otra parte, Foy, quien recibió un premio Golden Globe por su personificación de la reina en sus primeros años en el trono, afirmó que “extrañará terriblemente el papel”.

En esta nueva entrega, aparecerán también otras caras nuevas y desaparecerán algunos de los rostros más icónicos. Matt Smith deja el papel del príncipe Felipe al actor Tobias Menzies (OutlanderRomaThe Terror) y la princesa Margarita estará interpretada por Helena Bonham Carter (El discurso del reyEl club de la lucha). Ben Daniels interpretará al marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones.

De todas formas, por muy emocionados que estén los fans ahora mismo con esa primera imagen, sentimos deciros que la emoción será efímera pues la tercera temporada no llegará hasta finales de este año o incluso principios de 2019. Hasta entonces pueden seguir el ejemplo de Olivia Colman y repasar cada episodio de las temporadas anteriores. Como dicen por ahí: el que no se consuela es porque no quiere…

Foto: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram