Así se parodian las cuentas de Instagram más famosas

Porque todos hemos intentado alguna vez imitar los selfies imposibles de Kim Kardashian...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La actriz austrialiana Celeste Barber, quien saltó a la fama por su participación en la serie All Saints, se ha hecho popular más allá de la pequeña pantalla por parodiar los posados en Instagram de las celebrities más reconocidas de la red social (Sí, eso incluye a Kim Kardashian, POR SUPUESTO).

MONTAJE1
© Instagram Celeste Barber

Sobre las celebrities a las que imita, Barber ha hablado para la edición australiana del Daily Mail:La gente normal se toma demasiado en serio la vida de los famosos. Están obsesionados con los ricos, el estilo de vida de los bloggers…Y las celebs se creen que hacen cosas normales; como Kim kardashian, por ejemplo, que piensa que posar en un montón de arena es algo común”. Cómo, ¿que nos habéis de lo que hablamos? ¡Pues de esta imagen sencilla en plena ladera! ¡De qué si no!

 

Su compatriota, la también australiana Miranda Kerr, es otra de las celebrities en si (divertido) punto de mira. La humorista imita a la ex ángel de Victoria’s Secret mientras lanza mensajes positivos, dándose un festín de hidratos de carbono o leyendo la biografía de Patti Smith. ¡Festival del humor!

Saturday afternoon reading. #celestechallengeaccepted #mirandakerr #reading #glasses #funny #funnywomen #nailedit #grug # Una foto publicada por Celeste Barber (@celestebarber) el

Weekend inspiration #Celestechallengeaccepted #miranderkerr #nailedit #truth#funny #inspiration #instaquotes

Una foto publicada por Celeste Barber (@celestebarber) el


Definitivamente, Celeste va directa a nuestros favoritos de Instagram.

giphy

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram