Ayuda a Leo a ganar el Oscar (con un videojuego)

El ansia de medio mundo por que el actor de 'El Renacido' gane la estatuilla ha llegado también al arcade: un videojuego como los de tu infancia propone que ayudes a DiCaprio a alcanzar su preciado premio por toda la alfombra roja.

“Hola, soy Leonardo DiCaprio y necesito ganar el Oscar”. Con esta frase tan contundente como manipuladora (porque si Leo nos dice que quiere ganar el Oscar, ES QUE TIENE QUE GANARLO Y PUNTO. ¡ESPARTANOOOOOS!), arranca el videojuego creado por The Line en el que puedes ayudar al actor de El Renacido a ganar el premio que lleva años de carrera mereciéndose (¿#TeamLeo yo? No, hombre, no).

© Cordon Press
© Cordon Press

Con apariencia de videojuego arcade, un Leo hecho de píxeles tiene que esquivar fotógrafos, Lady Gagas ¡y hasta icebergs! (¡Titanic! ¡Titanic!) para alcanzar la maldita estatuilla que se empeña en alejarse cada vez más de él.

anigif_enhanced-8333-1455638214-21

 

Para jugar, solo tienes que entrar en Redcarpetrampage.com y alternar todo lo rápido que puedas las teclas G y H, que son las que hacen correr a Leo. Entre pantalla y pantalla, encontrarás Bonus Track en los que tendrás que hacerle llegar al coche arrastrándose por el suelo (como en la escena de El Lobo de Wall Street) o escribir un discurso de agradecimiento para él. Os contaríamos más cosas, pero estamos deseando dejar de escribir esto y volver a ponernos a jugar lo antes posible. Avisados estáis…

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram