Blanca Suárez continuará con el legado de ‘Isabel’

Ella será Isabel de Portugal en 'Carlos, Emperador' la próxima gran producción de TVE que tendrá a Álvaro Cervantes como protagonista en el papel de Carlos V

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Buenas noticias para los fans de Isabel después del gran final de la serie la semana pasada. Tras tres temporadas coronando (nunca mejor dicho) la noche de los lunes, TVE dijo adiós a su producción de mayor éxito porque la Historia de la pobre mujer no dio más de sí para dejar vía libre a las andanzas de su nieto y sucesor, Carlos V.

Así lo ha confirmado RTVE.es anunciando que la serie, bajo el nombre de Carlos, Emperador empezará a rodarse a principios del año que viene. ¿Lo mejor de todo? La noticia no viene sola, sino que ya conocemos los nombres de sus protagonistas: Álvaro Cervantes será Carlos y Blanca Suárez, de vuelta en la ficción televisiva, interpretará el papel de su mujer, Isabel de Portugal (quien venía siendo, por cierto, prima del emperador).

Blanca y Álvaro serán los protagonistas de la nueva serie histórica de TVE.   © Getty Images
Blanca y Álvaro serán los protagonistas de la nueva serie histórica de TVE. © Getty Images

De momento la producción sigue con los preparativos y tendremos que seguir esperando para conocer al resto del casting. Eso sí, Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel, tomará las riendas de la serie con la ayuda de José Luis Martín en los guiones (quien también trabajó en la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram