Cartier Women’s Initiative Awards 2015

Por:
29 enero, 2015

¿Eres mujer emprendedora? ¡La firma de joyería te está buscando!

Con los tiempos que corren es difícil lanzarse al vacío y montar tu propia empresa. Sin embargo, gracias a plataformas de ayuda y concursos como el Cartier Women’s Initiative Awards, el proceso puede ser mucho más sencillo. Con esta iniciativa, la firma de joyería de lujo quiere premiar a “jóvenes negocios creativos, financieramente responsables y sostenibles” dirigidos por mujeres a lo largo y ancho del mundo.

© Jorge M. Redondo
© Jorge M. Redondo

Este galardón fue creado en 2006 por Cartier en asociación con el Women’s Forum, la escuela de comercio INSEAD y McKinsey & Co. y está buscando, para esta edición 2015, a sus seis ganadoras. ¿Crees que puedes ser una de ellas? ¡Apúntate ya! Las candidaturas se aceptarán hasta las 10 am del próximo 27 de febrero.

¿Qué hay que presentar? “Un breve plan de negocios utilizando el formulario de candidatura online” que encontrarás aquí. Los proyectos tienen que tener una antigüedad de entre 1 y 3 años.

¿Qué puedo ganar? “Las seis Galardonadas con el premio recibirán un año adicional de asesoramiento personalizado, una subvención de 20.000 dólares, visibilidad en los medios y creación de una red de contactos”. Todo lo que necesitas para que tu empresa despegue como se merece.

¡Mucha suerte!

En la imagen, las finalistas de la pasada edición 2014.
En la imagen, las finalistas de la pasada edición 2014.
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mujeres del mundo: ¡reclamemos el orgasmo femenino que nos merecemos!
Lifestyle Mujeres del mundo: ¡reclamemos el orgasmo femenino que nos merecemos!

¿Alguna vez te has quedado al borde del éxtasis pero no has sido capaz de decirle a tu pareja que remate la faena? Que no vuelva a pasar.

Lo que siempre quisiste saber sobre eyaculación femenina
Lifestyle Lo que siempre quisiste saber sobre eyaculación femenina

…y no te atreviste a preguntar.

La brecha del orgasmo
Lifestyle La brecha del orgasmo

La salarial nos preocupa, faltaría más. Pero no es la única diferencia entre hombres y mujeres que en 2018 todavía hay que colocar sobre la mesa.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Con los tiempos que corren es difícil lanzarse al vacío y montar tu propia empresa. Sin embargo, gracias a plataformas […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.