Celebrando el jazz con Oysho Jazz You

Eva Fernández, Becca Stevens o Maika Makovski entre las confirmadas en el cartel del festival organizado por la marca en Madrid y Barcelona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es ninguna novedad la importancia que se da desde Oysho a los nuevos talentos y artistas jóvenes de todos los campos; sin irnos más lejos, son ya tres las ediciones que han celebrado de su concurso Oysho Gallery, potenciando el trabajo de ilustradores noveles a través de la marca.

Ahora, vuelven con una nueva buena noticia para los amantes de la música: en junio y noviembre celebrarán el festival Oysho Jazz You en Madrid y Barcelona, respectivamente. Se trata del primer festival internacional de jazz femenino y, a través de un evento como este, tratarán de dar voz las nuevas vocalistas e instrumentistas con gran talento en el mundo del jazz.

© Oysho
© Oysho

El pasado 30 de abril, Día Internacional del Jazz, desde la tienda de Oysho en la madrileña Calle Hermosilla, dieron luz al que será el cartel en ambas ciudades y nos dejaron conocer de cerca el talento de una de sus protagonistas, Eva Fernández, una jovencísima saxofonista y cantante catalana que nos deleitó con algunos temas en directo (entre ellos, una versión jazz de I Still Haven’t Found What I’m Looking For, de U2) dejándonos a todos boquiabiertos.

En la imagen, Eva Fernández, una de las grandes promesas del jazz nacional. © Cortesía de Oysho.
En la imagen, Eva Fernández, una de las grandes promesas del jazz nacional. © Cortesía de Oysho.

Además, el video promocional del proyecto cuenta con otras tantas artistas jóvenes nacionales de diversos ámbitos, como son la bailarina María Pedraza, las fotógrafas e influencers Berta Bernard e Inés Ybarra o la ilustradora Mercedes Bellido:

Bonus track: (por si todo esto fuera poco) Oysho organizará tres Jazz You Sessions, sesiones de jazz ‘clandestinas’ en Madrid y Barcelona en lugares inesperados que irán anunciando próximamente y que servirán de antesala del festival.

¡A disfrutar del jazz!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram