Channing Tatum será la sirenita de ‘Un, dos, tres… Splash’

Sí, sí, has leído bien, el actor protagonizará el remake del clásico de los 80 pero no en el papel de Tom Hanks... sino en el de Daryl Hannah.

En pleno auge de los remakes cinematográficos, despertamos con una súper noticia, sobre todo para aquellos que crecimos en los 80 (o que es lo mismo, los millennials): en esta ocasión la película elegida para ser relanzada es ni más ni menos que uno de los iconos juveniles que marcaron a toda una época: Un, dos, tres.. splash! (1984) con Tom Hanks y Daryl Hannah.

xxx
¡Ta ta ta chan!

Disney, encargada de la producción, ha mantenido el suspense y hasta el último momento no ha desvelado quiénes serán sus protagonistas. Concretamente hasta la noche del lunes, cuando anunciaba que el film será protagonizado, ni más ni menos, que por el guapísimo Channing Tatum y Jillian Bell, que vuelven a coincidir en la gran pantalla tras haber compartido escenas en Infiltrados en la universidad.

Channing Tatum y Jillian Bell. © Cordon Press
Channing Tatum y Jillian Bell protagonizarán el remake de ‘1, 2, 3… Splash’. © Cordon Press

Pero, ¿qué hay de nuevo en esta nueva versión? Mucho. Todo un giro argumental que hará que sea el propio Tatum el que se meta en la piel de sirena enseñando escamas, mientras que Bell ocupará el puesto de un jovencísimo y enamorado Tom Hanks. Este cambio de género en los papeles de los protagonistas promete ser cuanto menos sorprenderte (sobre todo por eso de darle una vuelta a los estereotipos de género y que, por una vez, él sea el ‘sireno’ rescatado).

Sorprende, ¿verdad? © Cordon Press
Vale, y que ver a Tatum con cola de sirena será todo un aliciente para ir al cine. © Cordon Press

Aunque todavía se está escribiendo el guión y no hay fecha programada para el comienzo del rodaje, la cinta se sumará a la tendencia en Hollywood de volver a explotar grandes éxitos de nuestra infancia, tanto remakes (Las CazafantasmasMary PoppinsJumanji, Power Rangers…) como sonados comebacks (Twin Peaks, Las chicas Gilmore…). Algo interesante (especialmente si se trata de hacerlo para darle una vuelta a los papeles (1, 2, 3… Splash o Los Cazafantasmas) pero que también nos hace plantearnos si el momento nostalgia se nos está yendo de las manos…

Ojalá Channing con melenón pelirrojo...
Ojalá Channing con melenón pelirrojo…

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram