Choupette viajera

La gata más famosa del mundo fashion se convierte en protagonista de calendario. Fotografiada por 'Papá Lagerfeld', claro

Érase una vez, hace muchos-muchos años, un diseñador (y fotógrafo, y dictador de sentencias para el recuerdo escritor, e ilustrador…) al que le gustaba retratar a las tops más importantes en calendarios exclusivos que poco después se convertían en objetos de deseo muy cotizados en eBay. Él era Karl Lagerfeld, el incansable káiser cuyas preocupaciones pasaban por decantarse entre modelos de la talla de Anja Rubik, Iris Strubegger, Natasha Poly o Lara Stone.

Pero todo eso ya pasó. Ahora, desde que por casualidad llegara una bola de pelo a su vida, todo el universo K gira alrededor de su gatita: Choupette. Y sí, lo decimos con conocimiento de causa; pudimos comprobarlo en primera persona visitando su estudio en París, donde no queda pared sin retrato de la minina. Vamos, que el diseñador de Chanel se ha convertido en un gatuno más, con el móvil lleno de fotos de su mascota.

Claro que, a diferencia del resto de padres gatunos, Lagerfeld tiene otros medios a su alcance. Así que en vez de saturar a sus seguidores de Instagram con fotos de Choupette, él la convierte en protagonista de su último calendario.

90743_lagerfeldopelychoupette

El almanaque, que se presentará oficialmente el próximo mes de enero, es el resultado de la colaboración del alemán con Opel y retrata a la gatita sobre el modelo Corsa. Sin ningún problema para ella, que como gata mimada que se precie, está acostumbrada a viajar por todo el mundo junto a su dueño (eso sí, siempre en su propio bolso, de Louis Vuitton, gracias).

Pero esta no es la primera vez que la felina se convierte en protagonista, ni mucho menos. Maúlla a diario ante más de 40.000 seguidores en Twitter y ya ha protagonizado dos colecciones de la línea que lleva el nombre de su papi y otra de maquillaje para Shu Uemura. ¿Su último proyecto? Columnista en el periódico que Karl se dedicó a sí mismo, repartido durante la semana de la moda de París (sí, sí, Choupette tiene su propia columna -un poco al estilo Carrie Bradshaw- en la que da consejos de todo tipo).

¿Qué será lo próximo? ¿Se convertirá en it girl? ¿Hará que Karl se olvide de Cara Delevingne? Cualquier cosa es posible ya.

 

Como está acostumbrada a viajar, se ve que no se marea en el coche.  © Cortesía de Opel
Como está acostumbrada a viajar, se ve que no se marea en el coche. © Cortesía de Opel
Además de columnista y diseñadora... ¿también sabrá conducir?  © Cortesía de Opel
Además de columnista y diseñadora… ¿también sabrá conducir? © Cortesía de Opel
La gatita presumida es una experta en el arte de posar.  © Cortesía de Opel
La gatita presumida es una experta en el arte de posar. © Cortesía de Opel

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram