‘Cincuenta sombras más oscuras’: ¿menos sado y más romanticismo?

Por:
7 febrero, 2017

Si la primera parte, 'Cincuenta sombras de Grey', se quedó corta en escenas de alta tensión, ¿qué nos deparará la segunda?

Fue de lo más criticado tras el estreno de Cincuenta sombras de Grey hace exactamente dos años: el tono light (sobre todo si lo comparamos con los libros) de la película. La falta de escenas de sexo (que en el libro son mayoría), la total ausencia de desnudos masculinos (en línea con los gustos de Hollywood), y la poca química entre sus protagonistas. Vamos, que se nos ocurren algunos varias decenas de títulos con mucho más erotismo que la cinta sobre este multimillonario y poeta que compone perlas como: “Yo no hago el amor, yo follo duro”.

Si eso es lo más sado que sabes decir, mejor cállate Grey. © Cordon Press

Así que ahora, a pocos días del estreno de la segunda parte (Cincuenta sombras más oscuras, el próximo día 10 de febrero), el mundo así en general se pregunta qué va a pasar con Anastasia y Christian. Se dice, se comenta y se rumorea que, con el cambio de guionista y director, y tras lo visto en los trailers, la cosa se va a poner un poquito más interesante. ¿Tanto como para reventar termómetros? Pues mira, no, eso ya te lo avanzamos. Para empezar porque la película tiene en Estados Unidos la misma calificación que la primera: no recomendada a menores aunque, sin embargo, sí pueden ir a verla acompañados de un adulto. ¿La alternativa?, prohibida a menores, supondría un pico importante menos de venta de entradas en taquilla; así que si toca sacrificar un par de azotes por unos cuantos millones, pues se aguanta Christian y se aguanta la ‘diosa interior’ de Anastasia.

¿Con sus desayunos tardíos y besos por doquier?

Lo que sí tenemos desde ya para comparar son los libros. En este sentido sí podemos afirmar que la segunda parte es más romántica y menos sado que la primera. Y lo gritamos así como muy rotundamente porque contamos con los datos que han analizado desde Stylight, que se han encargado de contar cada azote, cada beso y cada escena de sexo en los dos primeros libros.

Estos datos unidos a que, según recoge Ecartelera, las escenas de sexo ocuparán un total de 15 minutos en esta segunda película (de un total de 115), parecen indicar que las sombras oscuras son en realidad más besos, menos azotes y menos manos atadas. Vamos, para entendernos: más romanticismo y menos sado. Y para muestra, la siguiente infografía:

‘Cincuenta Sombras de Grey’ Vs. ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’. © Cortesía de Stylight

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La falda vaquera se posiciona como el ‘statement piece’ de la temporada
Moda La falda vaquera se posiciona como el ‘statement piece’ de la temporada

Los grandes diseñadores dictan sentencia y las celebridades ratifican su valor como ‘must have’ del entretiempo.

Lecciones de estilo por Dakota Johnson
Celebs Lecciones de estilo por Dakota Johnson

La protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ nos enseña cómo combinar los vaqueros con las mejores blusas y los zapatos perfectos.

50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo
Actualidad 50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo

Hoy se estrena ’50 sombras liberadas’ y, al parecer, la película será la más erótica de la historia de la saga.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Fue de lo más criticado tras el estreno de Cincuenta sombras de Grey hace exactamente dos años: el tono light […]
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares!
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.