Cindy Crawford prepara una serie sobre supermodelos de los ’80

Porque nadie mejor que ella sabe lo que se cocía en el mundillo por aquel entonces.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los ochenta ensalzaron la figura que Cindy Crawford capitaneaba: las modelos de esta década y la siguiente se convirtieron en estrellas, en en topmodels, en celebrities. Junto a ella, Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista o Brooke Shields, entre otras, vivieron el boom de las maniquíes en un contexto que, ahora, podremos volver a vivir en la pequeña pantalla gracias a Icon. Así se llamará la serie producida por Crawford para la NBC en la que se contará cómo era la industria hace 30 años.

© Cordon Press
© Cordon Press

Según publica Variety en exclusiva, además de Crawford, la serie tendrá las señas de identidad del guionista Robin Bissell, encargado también de los textos de Los Juegos del Hambre. Esto puede venirle a la producción como anillo al dedo, pues en ella se ilustrará también la guerra entre las dos grandes agencias de modelos americanas de la época, Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

giphy

 

Eso sí, Cindy estará únicamente al otro lado de las cámaras, como productora reina y señora de Icon. Además, los personajes serán ficticios, así que no veremos Claudias, Naomis ni Brookes rondando por el set (aunque seguro que podremos intuir ciertas coincidencias en sus protagonistas). Todavía no hay fecha de estreno, pero por aquí ya estamos fibrilado por ver las primeras imágenes de este proyecto de serie que, sin verla, ya se suma a nuestras favoritas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram