Cinemanía cumple 20 años

Y eso no es nada, comparado con lo que queda por venir. Así es su último número, con James Bond en portada celebrando dos décadas de amor por el cine.

Contra viento y marea, Cinemanía sigue siendo, 20 años después, una de las cabeceras de referencia en nuestro país a la hora de hablar de la gran pantalla y ahora también de la pequeña. Este mes de noviembre, precisamente, celebra sus dos décadas con un número especial y una portada de lo más potente. “¡Que 20 años no es nada!”, decía Gardel en el tema que mucho más tarde Almodóvar pondría en boca de Penélope Cruz en Volver. Y, aunque en el mundo editorial cada segundo cuenta, el tema no se equivoca: 20 años no es nada cuando se augura un futuro ‘de cine’ (nunca mejor dicho).

Portada del 'nuevo' Cinemanía, que estrena sus 20 primaveras (otoños, más bien) con la mejor cara.
Portada del ‘nuevo’ Cinemanía, que estrena sus 20 primaveras (otoños, más bien) con la mejor cara.

Renovada y hecha mayor -que para algo Cinemanía ya supera la edad legal española para hacer lo que le plazca- sale a quiosco este mes con un íntimo Daniel Craig en portada. James Bond estrena a nivel mundial su última cinta, Spectre, y esta podría ser la última del actor británico en la piel del agente más famoso. Además, y por supuesto, Léa Seydoux y Monica Bellucci… ¡y listas! Muchas listas, que un aniversario no merece menos: los mejores directores de la Generación Cinemanía, las 20 mejores localizaciones del cine español, 20 revoluciones que han cambiado el cine, las 20 series de culto que deberías conocer (según Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo)…

¡Feliz cumpleaños!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram