Coldplay se hacen un Harry Potter

Chris Martin anuncia en una entrevista que la banda ya está trabajando en su séptimo disco y que, atención, podría ser el último que hagan

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El número 7 siempre ha tenido algo de mágico, perfecto y misterioso, por eso son muchas las religiones y sociedades secretas que tienen una relación especial con esta cifra. De hecho, si nos ponemos místicos, este número impar y primo rige nuestro mundo mucho más de lo que creíamos: siete días tiene la semana, siete son los pecados capitales, siete son las notas musicales, siete las maravillas del mundo antiguo, siete mares, siete discos de Coldplay….

94422_coldplay

Espera, ¿siete discos? ¡Pero si hace nada que Chris Martin y sus chicos publicaron Ghost Stories, su sexto álbum de estudio! Lo sabemos, tranquila: si eres fan, no te has perdido ningún lanzamiento secreto à la Beyoncé. Lo que pasa es que Coldplay es una banda muy creativa, y al parecer, ya están trabajando en las canciones que compondrán su próximo largo que, por cierto, ya tiene título provisional: A Head Full of Dreams.

Pero, como en el chiste, ahora viene la mala noticia, porque según ha explicado Martin durante una entrevista con la BBC radio, además de su séptimo disco, también podría ser el último: “Es como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No digo que no vayamos a hacer otra cosa algún día, pero pensar que es lo último que vamos a hacer es nuestra única manera de completarlo. De otra forma, no pondríamos en su elaboración todas las ganas que ponemos”.

Las declaraciones, por supuesto, han corrido como la pólvora haciendo que la red se divida en dos: por un lado los haters del exmarido de Gwyneth Paltrow celebrando que se acabó aguantar su música y, por otro, los fans desconsolados que no entienden la vida sin ella. Lo peor es que ambos bandos podrían estar gastando energías en vano, ya que los de Coldplay suelen decir de forma habitual que siempre consideran el disco que están grabando en ese momento como el último de su carrera. Y lo cierto es que tienen razón, siempre lo es… Al menos hasta que vuelven a meterse en el estudio. A esperar toca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram