Ahora puedes pasar la tarde coloreando a Beyoncé

¡¿O es que acaso se te ocurre un plan mejor que dar vida (sin salirse de la raya) a estas ilustraciones de 'Lemonade'?!

No me iréis a decir ahora que hay algo en este mundo más relajante que colorear. Cuando tenías 5 años era maravilloso liberarse de todo ese estrés infantil acumulado de hacer nada y creerse Picasso rayujeando la hoja y saliéndose de las líneas mientras cogías el Plastidecor a puño completo; pero ahora, desde que se pusieran de moda los libros de colorear para adultos (Color Me Good, con Ryan Gosling o Taylor Swift), se ha descubierto en ellos la mejor de las terapias. ¿Sabes esos martes en los que llegas del trabajo y solo quieres mandar a todo el mundo a freír espárragos? Pues, en lugar de eso, sacas tu caja de Alpino, y al lío.

Colorea a Beyoncé

 

En pleno boom del coloring adulto por un lado, y del nuevo álbum de Beyoncé por el otro, la ilustradora Jessie Kanelos Weiner ha creado cinco dibujos inspirados en las escenas de Lemonade dispuestas a sacar a la luz a tu artista interior.

© Jessie Kanelos Weiner
© Jessie Kanelos Wein

“Cuando salió Lemonade, me pasé 48 horas seguidas escuchándolo. Luego, cuando vi el visual album, encontré la narrativa y el tema muy adecuados para un libro de colorear”, cuenta la creativa francesa en Refinery29. Y no se equivocaba: ¿quién no querría dar color a cada uno de los volantes de su ya famoso Roberto Cavalli? ¿O textura a sus mil y una trenzas? Maravilla.

Weiner no es principiante en esto del coloring. De hecho, el pasado mes de marzo lanzó al mercado Edible Paradise, un libro para colorear (ojo) frutas y verduras de temporada. Muy al hilo con los limones de Beyoncé… Ahora solo podemos imaginarnos a Queen B con su Blue Ivy pasando la tarde de jueves como la vamos a pasar nosotros: coloreando.

Puedes descargarte las ilustraciones en este enlace.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram