Cómo caerle bien a sus amigos

Por:
7 febrero, 2013

Qué hacer cuando te presenta a sus amistades y evitar que te odien a la primera de cambio.

Sudores fríos, estrés, temblores… Ahora sabes cómo se sentían aquellos pobres que los romanos echaban a los leones para divertirse en el circo. Y es que ni esa pedazo de sonrisa, ni la ilusión que brillaba en los ojos de tu novio cuando te ha dicho que quiere que conozcas a sus amigos va a evitar que te sientas como carnaza a punto de ser arrojada a las fieras.

4

 

Pero no te des por vencida. Existen posibilidades de sobrevivir al encuentro e incluso de que lleguen a aceptarte como a un miembro más del grupo.  Así que saca pecho (los chicos agradecerán en silencio este pequeño detalle) y pon en marcha estos siete mandamientos.

 

1. Mantén la calma

Te van a juzgar, asúmelo. Pero no lo hacen por maldad, lo hacen porque TODO el mundo lo hace. Así que no te emparanoies con el qué dirán. Solo conseguirás sentirte incómoda y dar la impresión de que no estás a gusto con ellos, lo que sí es un error.

anigif_enhanced-29999-1414518405-19

 

 2. Elige un look neutral

Ni te disfraces de monja, ni de Pretty Woman. La vida está llena de zonas grises, elije la tuya para estar cómoda y guapa pero sin pasarte. Si te subes a tus tacones más altos vestida con tu falda más corta sus amigas te odiarán. ¿Por qué? Porque no está bien intentar dejar al resto de féminas de la reunión a la altura del betún. Y reconócelo: tú también has odiado a mujeres así.

tumblr_mkxzunI45m1ql5yr7o1_400

 

3. El factor Ex

Si entre sus amigas está una ex novia, ¡ni se te ocurra convertir el encuentro en una competición encubierta! Recuerda que no eres Scott Pilgrim y que no tienes que vencer a sus ex para poder ganarte el amor de tu chico. Él está contigo así que ya sabes que eres mejor que ella. Trátala con elegancia y normalidad, y todo irá bien.

tumblr_inline_mk4dpynybi1ro6vyc

 

4. No vayas de listilla

Tienes un máster en Patrimonio Histórico y Artístico, es cierto, pero ni se te ocurra corregir a ese amigo que está diciendo tonterías sobre el arte del Renacimiento. Si lo haces estarás dejando por tonto a un miembro del grupo y el resto te condenará al ostracismo de por vida.

Hermione_eye_roll

 

5. Evita beber demasiado

Probablemente tu papel dentro de la conversación será más pasivo que activo pero aún así no empieces a dar traguitos al vino a la primera de cambio. Aunque estés más callada que el resto, procura beber a su ritmo y no pasarte de tu límite. Que te recuerden piripi no es una opción.

lmsac

 

6. No intentes convertirte en la mejor amiga de su mejor amigo

La relación que tienen entre ellos es especial así que no intentes imitarla. Llévate bien con él y punto. Además su colega podría pensar que intentas ligártelo y eso no es nada bueno.

tumblr_llpuji9CrV1qfy2kdo1_500

 

7. Sonríe y pásalo bien

Estás con tu novio, y son sus amigos, así que no seas rancia. Si en algún momento el graciosillo (que toooodas sabemos que no tiene nada de gracia) te intenta tomar el pelo, ríete de ti misma junto a resto. Soltar una repuesta cortante llena de odio e hiriente sarcasmo solo beneficiará a tu Hulk interior.

stare-wtf-creepy-smile-8e6b42f1644ecb1327dc03ab345e618b-1
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso
Lifestyle Ya tenemos las primeras imágenes de Aladdin en carne y hueso

¡Pero necesitamos más!

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida
Lifestyle Esto es lo que necesitas comprar hoy mismo para que el 2019 no te pille desprevenida

¡Es momento de organizarte!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?