¿Cómo evitar que tu ex cotillee tus fotos?

Lo nuevo de Instagram te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Fue él -o tú- quien decidió terminar con la relación porque no funcionaba. Fue él -o tú- quien decidió “tomarse un tiempo separados”. Fue él -o tú- quien decidió poner tierra de por medio…

via GIPHY

Da igual la variante, lo mejor en estos casos es que no sepa nada de tu vida, así que ¿por qué no eliminarlo también de tus redes sociales?

Instagram tiene una opción maravillosa que te permitirá quedar como una reina. Se trata de la posibilidad de eliminar seguidores sin que la persona que eliminas se de cuenta. También conocido como el “unfollow silencioso”.

(¡OJO! Esta nueva herramienta está en periodo de prueba así que no te estreses si no te deja hacerlo porque algunos usuarios la tienen y otros no).

via GIPHY

Tu ex no recibirá ninguna notificación, simplemente dejará de ver tus fotos o tus Stories y pensará que has decidido tomarte un tiempo de descanso en cuanto a postear tu vida. Pequeño iluso…

Y si tú quieres seguir quedando muy digna, la aplicación también te permite dejar de ver las actualizaciones de tu ex sin la necesidad de dejar de seguirlo.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la cuenta que quieres silenciar, después vete a la barrita de puntitos que está en el lateral superior derecho, ahí elige la opción de silenciar y te dará otras opciones para que elijas qué quieres dejar de ver.

 

¡Cero dramas gracias a Instagram!

Fotos: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram