Cómo se ruedan escenas de sexo, por Lena Dunham

La todopoderosa cabecilla de 'Girls' hace públicas sus (inquietantes) técnicas a la hora de grabar una escena de sexo. Agárrate...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A estas alturas de la película de la serie a nadie le pilla por sorpresa lo poquísimo que le importa a Lena Dunham que su personaje, Hannah Horvath, enseñe carne ante la cámara. Desde el principio de Girls -serie que escribe, dirige y protagoniza desde 2012- se ha mostrado de lo más natural a la hora de mostrar su cuerpo desnudo o de interpretar escenas de sexo en todas sus formas sin grandes tapujos. Por esto, nadie mejor que ella para contar, sin pelos en la lengua, cómo se vive un rodaje así. Así de poco cómodo, entre otras cosas.

© Girls
© Girls

Mientras que muchas actrices y actores aseguran que para ellos grabar escenas de sexo es algo meramente técnico (que si sube, que si baja, que si en plano solo sale la cara, que si corten y sanseacabó), para ella es poco menos que un suplicio… ¡Quién lo iba a decir ! Así lo ha confesado en su última entrevista para The Hollywood Reporter, donde comparte conversación con otras actrices cómicas del momento como Amy Schumer o Gina Rodríguez: “Nunca he entendido a la gente que dice ‘las escenas de sexo son muy mecánicas, no se siente nada’. ¡Es como si te estuvieran f——! Confunde un poco”, comentó ella, ni corta ni perezosa.

Así se rueda una escena de sexo

 

Pero la cosa no queda ahí porque, total, ya que estamos hablando de sexo a bocajarro, hagámoslo bien, del todo. No sé si lo sabréis, pero generalmente en las escenas de sexo las chicas se ponen una pegatina en sus partes bajas y, los chicos, una especie de funda o calcetín o cualquier otra cosa cosa que ejerza de cubriente. Pues bien, Lena y la susodicha pegatina no se han llevado bien desde un principio: “Te la tienes que pegar en la vagina, pero siempre se llena de sudor y se acaba cayendo. Al final de la jornada a mis compañeros masculinos ya les da igual…” -OK, innecesario- “Dejé de ponérmela tras la primera temporada. No hay ni un solo chico en la serie que no haya visto el interior de mi vagina“, remató.

Olé tú. ¿No queríamos detalles de insider? Pues toma dos tazas. Aunque, claro, viniendo de Lena puede que este tipo de situaciones no sean las habituales y las cosas se hagan, por lo general, más delicadas…

Así se rueda una escena de sexo

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram