La lista de la compra de la reina Isabel II se parece a la tuya

No es broma. Sabemos los productos que hay en la nevera de la reina Isabel II y más de uno (y de dos) están también en la tuya. Cool!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

What a lovely surprise, girls! Perdón, que me emociono. Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando el periódico Daily Mail ha desvelado la lista de la compra de la reina Isabel II de Inglaterra. Y no precisamente por su trabajo de investigación (que también), sino porque el 90% de los productos que hay en ella, ¡los tenemos nosotras también!

Y además saluda con estilo. ¡Qué más se puede pedir!

¿Y cómo ha sabido este periódico inglés qué se esconde en el fridge de su majestad? Pues porque (no te lo pierdas), la propia Casa Real británica se encarga de hacerlo público. ¿El motivo? Uno de los privilegios más guays que tiene la reina de Inglaterra (en mi opinión) es conceder lo que se llaman royal warrants. Una especie de título honorífico que otorga a algunas de las empresas de alimentación que suministran la despensa Real. Vaya, que si montas un negocio de galletas y le gustan a la reina, es posible que te conceda uno. Lo único que debes hacer a cambio es seguir surtiendo Buckingham Palace con tu producto. (Y te pagan por ello, no creas que lo piden gratis).

Tu abuela es muy top, Harry.

Pero vamos a lo importante. He aquí la lista de la compra más Real que vas a ver nunca. Y sí. Todo lo que hay en ella está ahora mismo en tu nevera y despensa. Me juego lo que quieras. Vamos, que tú también haces la compra como una verdadera reina:

© Getty Images
  • Coca-Cola (para todos y algo de comer)

¡Ajá! La reina Isabel II es fan de este refresco. Lo único que no se ha desvelado es si la toma normal, light, zero, zero zero, light sin cafeína, normal sin cafeína… ¡Qué más da! La cuestión es que ya tienes una cosa en común con la reina de Inglaterra. Muy fuerte.

  • Cereales (Kellogg’s Special K)

Porque la reina Isabel II también cuida su línea con cereales. ¿Cómo te quedas? Pues a cuadros, normal. Así que la próxima vez que estés desayunando frente a tu bol, piensa que estas tomando un english breakfast. Más o menos.

Ahora te comerás los cereales con traje.
  • Ketchup (Heinz)

El mejor. Y si no lo tienes ahora mismo en tu nevera es porque estás pelada de dinero y te guardas los sobres cuando vas al McDonald’s. No mientas. A la reina Isabel II le encanta. No nos extraña.

¿Cómo va a ser malo un ketchup que anunció Joey antes de ser Joey?
  • Ginebra (Tanqueray)

Según Daily Mail, a la reina Isabel II le gusta tomarse una ginebra al terminar de comer. Inmediatamente después. Aunque no aclaran si sola o acompañada. La ginebra, no ella.

Y vale que a lo mejor no es la misma marca que la de tu estantería. Pero no digas que en toda tu casa no hay una botella de ginebra. No me lo trago (nunca mejor dicho).

Y a la reina, cari.
  • Tónica (Schweppes)

Porque cuando la reina decide tomarse un gin tonic, lo hace con esta marca. Tonta no es.

Aunque no sabemos en qué proporción se lo prepara.
  • Chocolates (Nestlé)

¿Quién no tiene una tableta en la nevera? Y colocada donde los huevos, por supuesto. Otra semejanza entre la reina y tú. De nada.

El gusto de la realeza por el chocolate ya lo vimos en Frozen.
  • Té (Twinings)

No todo va a ser alcohol y Coca-Cola. Como buena británica, la reina Isabel II toma el té. Y uno de los mejores.

Así te has quedado al enterarte de que compartís marca de té.
  • Tabasco

Porque cuando la reina Isabel II quiere un toque picante, apuesta por esta salsa que lleva en tu nevera desde que te mudaste y que solo has usado tres veces.

Tómala con moderación. You know.

¿Cómo te sientes ahora que sabes que tu nevera tiene parte Real? Ah, y aquí el resto de productos (que aún quedan unos cuantos) por si quieres hacerte con ellos y presumir un poco delante de tus amigos.

  • Chocolates favoritos: Cadbury, Prestat, Charbonnel et Walker y Bendicks.
  • Champagne favoritos: Bollinger, Louis Roederer, Krug, GH Mumm & CIE, Moet & Chandon, Lanson Pere et Fils y Veuve Clicquot.
  • Bebidas favoritas: Robinsons y Lucozade.
  • Bebidas alcohólicas favoritas: Taylor’s, Pimm’s, Hine, Bulmer, Bacardi Martini, Angostura y Johnnie Walker.
  • Condimentos favoritos: Wilkin & Sons.
  • Snacks favoritos: Walkers, Premier Foods, Wuaker Oats, Jordans, Dorset Cereal and yvitia y United Biscuits.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram