Cuarta temporada de Girls

La serie de Lena Dunham calienta motores de nuevo. ¿Un avance? El trailer donde se desvelan algunos de los cambios que vivirán sus protagonistas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Girls temporada 4
© Cordon Press

The girls are back in town! O, bueno, casi, pues de momento no hay fecha de estreno para la nueva temperada de la serie que protagoniza, capitanea y dirige la polifacética Lena Dunham. Sin embargo, podemos ir abriendo boca con el trailer comentado por sus protagonistas que han lanzado desde HBO.

“¡Estoy comiendo uvas como snack!”, dice Hannah mientras habla por Skype para dejar bien claro que algo ha cambiado en su vida. Y es que esta cuarta temporada se centrará en las nuevas decisiones que toman sus protagonistas. Estas son “más inteligentes”, según la propia Lena, pero aún así, las chicas se dan cuenta de que “la vida sigue siendo complicada”. Así, Hanna tendrá que lidiar con el quebradero de cabeza de irse a estudiar al Writers Workshop de Iowa en un momento en que su relación con Adam iba viento en popa; Marnie, por su parte, llevará a un campo más profesional su ilusión por la música (y su affaire con su compañero de fatigas); Jessa seguirá con sus idas de olla de espíritu libre y derivados y Shoshanna… en fin, la pobre Shos tendría que lidiar con sus padres por primera vez en la trama y la cosa no tiene pinta de que vaya a ir muy bien (su madre, por cierto, es la actriz Ana Gasteyer, que ejerció de progenitora de -seeeeeeep- Lindsay Lohan en Chicas Malas).

 Además, habrá nuevos cameos (¿recordáis a Jenna Lyos en la temporada anterior?) como el del actor Zachary Quinto y se rumorea que podría aparecer Maude Apatow, hija de Jude Apatow, productor de la serie. Tendremos que esperar (seguramente a principios del año que viene, como pasó con la tercera temporada), pero, créenos, estos meses se llevarán mejor después de ver el avance que las chicas han preparado.

¡Dale al play!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram